Index Labels

Microsoft está a punto de dar un gran paso con su operadora móvil virtual global

. .
En la Tienda de Windows acaba de aparecer una nueva aplicación de Microsoft, podríamos decir que es un tanto misteriosa y que nos ha dejado algo intrigados, Cellular Data. En la descripción pone que sirve para estar en línea en cualquier lugar, incluso cuando no hay una conexión Wi-Fi disponible. Cellular Data permite conectarse a una red nacional de datos móviles usando únicamente nuestra cuenta Microsoft.



Desde la aplicación se puede comprar un plan de datos móviles para nuestro dispositivo con Windows 10 fácilmente, todo esto sin contratos ni permanencias con ningún operador. Simplemente hay que comprar un plan de datos a través de la Tienda Windows desde cualquier lugar donde haya cobertura. Muy importante, la aplicación está diseñada para funcionar únicamente con dispositivos Windows 10 específicos, además se necesita una tarjeta SIM de Microsoft.

Las ofertas son únicamente para planes nacionales. Con la aplicación Cellular Data podemos conectarnos desde cualquier lugar, aunque no tengamos una conexión Wi-Fi. Disfrutraremos de una red más segura gracias a la conectividad móvil. En todo momento se puede consultar nuestro saldo en tiempo real y controlar los gastos y el uso de los datos.

¿Quiere Microsoft ser una operadora móvil? Viendo para que sirve la aplicación y que necesitamos una tarjeta SIM de Microsoft todo parece indicar que sí. Por ahora parece ser que el servicio no está disponible en todos los países. Actualmente los planes de datos móviles pagados están disponibles en Francia, Reino Unido y Estados Unidos.


Para saber si en nuestro país podemos comprar datos móviles hay que hacer lo siguiente. Primero seleccionamos el icono de RED en la barra de tareas, tendría que salir una red móvil en la lista que ponga “Comprar desde la Tienda Windows”, si sale en la lista en la seleccionamos. Seguidamente en la configuración de datos móviles hay que seleccionar “Ver Planes”, por último solo tenemos que elegir uno de los planes disponibles y seguir las instrucciones.

Fuente:
WINPHONE METRO

Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store
Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más