Index Labels

Primera vista de Spider-Man con los Vengadores ‘Capitán América, Civil War’

. .
Una fotografía compartida en redes sociales del rodaje de ‘Capitán América: Civil War’ nos concede contemplar el aspecto que tendrá el nuevo Peter Parker.

El joven y nuevo Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel Studios interpretado por Tom Holland se ha descubierto al público de manera casual, sin grandes ceremonias, y a través de una simple fotografía compartida por el co-presidente del estudio, Louis D’Esposito, en su cuenta personal de Twitter. 

Un Spider-Man sin máscara ni disfraz, de civil, en un escenario que nos podría parecer inapropiado para un adolescente cualquiera; el interior del quinjet de los Vengadores, el vehículo de transporte de los Héroes más poderosos de la Tierra. 

Debemos presumir que Spider-Man es recogido como Peter Parker por los Vengadores, por uno o varios de estos, si bien lo coherente sería pensar únicamente en Iron Man pero, ¿va a pilotar Tony Stark un quinjet disponiendo de armadura? A no ser que le haya puesto el automático a la nave, en ese vehículo va a algún otro personaje acompañando a Peter Parker y esto sólo puede implicar que su identidad civil será conocida por al menos un par de miembros del grupo de superhéroes. 

Presumimos también que es el grupo de Iron Man pero dado que el del Capitán América es quien se opone al gobierna no cabe considerar que dispongan de los medios del equipo… a no ser que lo hayan tomado prestado.


Centrándonos en el aspecto de Tom Holland, a pesar de ser el más joven de los actores y de serlo por la pretensión del estudio de disponer de un intérprete acorde con la edad del personaje de Peter Parker, sus rasgos marcados denotan una madurez impropia para su edad y el estilismo que para él han escogido no parece conferir ese aspecto juvenil requerido. 

Lo sé, lo sé, me estoy precipitando al juzgar de este modo disponiendo de tan sólo una fotografía pero es lo que corresponde por lo que mi opinión es flexible y no dejaré de concederle la oportunidad de sorprenderme, a fin de cuentas Tobey Maguire no era el rostro más adecuado para Peter Parker pero todavía hoy se recuerda con cariño esas dos primeras entregas de la trilogía de Sam Raimi. Tom Holland puede sorprendernos y a buen seguro que así lo hará.


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store
Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más