Index Labels

TecnoGuia - ¿Quieres bajar videos de Youtube? Aquí 4 sencillas herramientas

. .
En la actualidad, Youtube es un gran servicio donde podemos gozar desde simple entretenimiento, al ver algún videoclip o videopodcast de comedia, hasta aprender algo nuevo o solucionar un desperfecto con algún valioso tutorial.

Pero ¿qué pasa cuando el video es largo y van a necesitar repetirlo varias veces o necesitan reproducirlo nuevamente en otro lugar donde no cuentan con WiFi y no quieren terminar con sus datos con un sólo video? Para ello sirven estas opciones.



ClipConverter



Esta aplicación web le permitirá a los usuarios no sólo bajar tal cual un video de Youtube, sino que además de poder seleccionar la resolución de su preferencia dentro de las opciones del video, ClipConverter permite seleccionar el formato, ya sea de video o audio (por si solo se quiere bajar el archivo de sonido). 

Y eso no es todo, ya que además cuenta con varias funciones adicionales desde poder renombrar el archivo hasta poder seleccionar el momento preciso de lo que se desee bajar del video. Sin duda una excelente opción. Por cierto también es compatible con Vimeo.

Descargar - ClipConverter

BajarYouTube



Otra opción, aunque un poco más sencilla pero que funciona sin ningún problema, es BajarYouTube. Esta aplicación, al igual que ClipConverter, es una página web en la que únicamente copias el URL del video que deseas bajar, das un clic y rápidamente te muestra las opciones de descarga.

Esta opción está pensada para los que quieren bajar un video o audio de Youtube sin complicaciones.

Descargar - BajarYouTube


4K Video Downloader


Pasamos a las aplicaciones que ya van instaladas y que mejor que comenzar con una opción bastante completa e interesante de 4KDownload. Esta aplicación es totalmente gratuita además de que cuenta con versión para Windows Mac y Linux, donde nos permite bajar videos de Youtube, Vimeo, Facebook y DailyMotion.

Además de que al igual que ClipConverter nos permite elegir el formato de nuestra preferencia, así como la resolución del video incluyendo 4K. Asi que si son de los que prefieren tener una buena aplicación instalada que les haga el trabajo deben de probar esta opción.
Descargar - 4K Video Downloader

Softorino YouTube Converter



Por último, vamos con una aplicación, igualmente gratuita, que acaba de llegar recientemente a competir llamada YouTube Converter de la empresa Softorino. 

Esta aplicación esta enfocada en su totalidad a reducir el esfuerzo del usuario al mínimo al únicamente requerir que copies la URL del video la cual automáticamente el programa detectara permitiéndole guardarlo en tu computadora o directamente en tu iPhone, si se encuentra conectado.

Como bien han notado esta última opción por el momento nada más se encuentra disponible para usuarios de Apple, pero al igual que lo hicieron con su aplicación de WALTR seguramente en poco tiempo lanzaran su respectiva versión para Windows.

Lo interesante es lo endiabladamente fácil y bien que funciona, (por cierto también reconoce las ligas de Vimeo) pero como toda nueva aplicación podemos ver ciertos elementos faltantes como la capacidad de bajar el video en su definición real ya que únicamente restringe la opción a 360p, 720p,1080p o 4K sobre los formatos ofrece los dos más genéricos, pero por el historial de la empresa no dudamos que logren mejorar la aplicación en poco tiempo.

Advertencia:
Tenemos que recordarles que el bajar un video como tal para aprovecharlo personalmente no es considerado piratería como tal, más bien es una falta de consentimiento de derechos de autor, al no solicitar el permiso del dueño del video para poder descargarlo que también es ilegal. Ahora, si lo que buscan además de bajarlo es generar una ganancia con el uso de éste, al compartirlo o reproducirlo públicamente, bueno pues se pueden meter en un problema por lo que los invitamos a que usen las herramientas correctamente.

Si conocen alguna otra aplicación que funcione igual o mejor a las que recomendamos en este post, compartanla en los comentarios.

Cazzy Sale on Tablet PC & Accessories at Everbuying.com. Free Shipping 
Worldwide!

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.
TecnoInfoRD:
Facebook
Youtube
Google+
Website
LinkedIn
Twitter
Instagram

Visita Nuestra Pagina de Desarrollador de Google Play Store
Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-App
2.- MEGA:
http://bit.ly/TecnoInfoRD-V2

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más