Index Labels

El Samsung Gear S2 se actualiza e implementa importantes novedades

. .
Si aún no has detectado la actualización de software, tan solo tienes que dirigirte a la aplicación Samsung Gear instalada en tu smartphone. En el apartado actualización de software, dentro de la sección de configuración de la app, podrás comprobar y forzar la disponibilidad de una actualización OTA con un peso aproximado de 91 MB.

Mejoras de rendimiento y optimizaciones

De este modo, tras la instalación de la nueva actualización, el Samsung Gear S2 mejora en varios aspectos su funcionamiento. Según la información proporcionada por la compañía, el nuevo firmware se encarga de optimizar el rendimiento del sistema, pero también de corregir diversos errores. No obstante, no es la única mejora que llega con la versión R720XXU2BPA4.


Nuevos elementos de personalización y funciones

Según el log de cambios, también se incluyen nuevas interfaces para la pantalla, de modo que el usuario verá aumentado el catálogo de “Watch Faces” disponibles para personalizar la esfera del reloj.

Del mismo modo, la sección de contactos integra la función de búsqueda, de modo que será más sencillo acceder al contacto deseado de forma más rápida y precisa. Otra de las funciones añadidas llega a la configuración del tiempo de espera para la pantalla, así como un indicador de notificaciones no leídas en la propia esfera.

Otra implementación que llega con la actualización del Samsung Gear S2 es la alerta mostrada en pantalla cuando se desconecta la interfaz inalámbrica Bluetooth. No obstante, tal vez la novedad destacada sea la posibilidad de enviar emojis directamente desde el teclado en pantallaque podemos instalar en el smartwatch.

Por ahora éstos son los cambios que ha declarado Samsung, aunque la información adjunta apostilla que pueden incluirse más novedades dependiendo del mercado en el que se comercialice el Samsung Gear S2.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más