Index Labels

Lentes de contacto funcionan como pantallas digitales

. .
Científicos de la Universidad de South Australia han completado satisfactoriamente la prueba de concepto de una lámina recubierta de polímero que conduce electricidad en lentes de contacto, con el potencial de construir circuitos eléctricos en miniatura. O sea, que se pueden transformar en una pantalla de computador.

Suena peligroso, pero los científicos afirman que los podremos usar sin electrocutarnos o algo por el estilo; y de hecho, podría tratarse de uno de los métodos más seguros para conectarse a los dispositivos inteligentes hoy en día.

El investigador Drew Evans, miembro del equipo que está desarrollando esta tecnología dijo: "Estamos hablando de cualquier cosa, desde un simple sensor que puede medir la cantidad de glucosa en la sangre hasta crear pantallas electrónicas o un par de gafas que actúan como un computador. Puedes generar imágenes directamente en tus lentes de contacto".

Agregó Evans:
Siempre hemos sabido que nuestras tecnologías de recubrimiento de láminas tenían potencial para muchas aplicaciones, y ahora hemos dado un paso más allá al mostrar que podemos hacer polímeros conductores biocompatibles a nanoescala y luego aplicarlos directamente sobre un lente de contacto.


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más