Index Labels

Samsung presenta Galaxy S7 y S7 Edge con 'Dual Pixel', 'Always On' y microSD #MWC2016

. .

El nuevo Galaxy S7 se presenta como más fino, más pequeño y con una línea continuista en el diseño sin mayores sorpresas aparte de lo dicho de las esquinas. Pantalla de 5,1 pulgadas para el S6 y 5,5 pulgadas para el S6 edge con la característica de “Always On” vista en el LG G5 y que será otra de las tendencias para otros terminales que seguirán a las dos marcas coreanas.

La resistencia en el agua es otro de los puntos donde han hecho hincapié en los primeros minutos de su presentación. 

Volveremos a ver la ranura a microSD de nuevo en un Galaxy S para lo que Samsung lo ha presentado como algo inaudito cuando es una norma en la mayoría de teléfonos. Otro de los mayores detalles de este teléfono es su especial cámara con apertura f/1.07 que seguirá lo visto en el S6.

Un S7 que sigue al S6 en el diseño

Samsung se ha enfocado en ciertas características de la cámara, la vuelta de la ranura para la microSD y la resistencia al agua para un Galaxy S7 que sigue la misma línea en el lenguaje del diseño que el S6. Suponemos que tendremos que esperar al Galaxy S8 para encontrar otras nuevas formas que evolucionan, ya que fue esto mismo uno de los graves errores de este fabricante.



Parte de esos primeros veinte minutos se han centrado en la cámara del Galaxy S7 con unas características bastante destacables para incluso realizar una comparativa en la calidad de la lente con la propia del iPhone 6s.

El rendimiento ha sido lo siguiente de lo que se ha estado hablando con una especial mención a la evolución de su serie Galaxy S para terminar hablando de un 64,9% de mejora en los gráficos a lo que fue el anterior Galaxy S6. 

Lo que no han especificado es si se debe al Snapdragon 820 o al propio de casa. Al comentar la grandeza de los gráficos de su S7, la batería es el siguiente elemento con 3.000 mAh y 3.600 mAh para el S7 y S7 edge respectivamente.



Un terminal especial para los gamers tal como se ha recalcado en varias ocasiones y con el que se podrá reproducir toda una temporada entera de Juego de Tronos con una sola carga. Es en ese momento del gaming donde Samsung pone el acento con ciertas características como grabación de la partida, toma de una captura o silenciar las notificaciones entre otra serie de ventajas.

Tim Sweeney, CEO fundador de Epic games, incluso salió a la palestra para demostrar las capacidades en el gaming para el S7. Sombras dinámicas, sistema de física de objetos y otras tantas cualidades las que permitirá este nuevo teléfono y en el que, gracias a una demostración con un juego bastante especial, se ha podido ver en el evento sus facultades técnicas. 

Un acuerdo entre Epic y Samsung que dará lugar a nuevas experiencias en los videojuegos tal como ha dicho Sweeney delante del público presente.



Samsung Pay es otra de las apuestas mayores del fabricante coreano para este año y que se servirá del Galaxy S7 y S7 edge para hacerlo llegar a sus usuarios con nuevos países, como el nuestro, donde estará disponible.

Aparte de Epic cuenta con acuerdos con importantes marcas de todas las categorías dentro del mundo de los videojuegos como son Blizzard, EA Games, Gameloft, Glu, SEGA, LEGO, KING, Twitch o Unity.

Seguido después por Connect Auto, su apuesta para los automóviles y que sigue a Android Auto como la propia de Apple. Aquí entramos ante acuerdos con compañías de todo color y tipo para seguir integrando sus servicios en conjunción con la oferta propia de la compañía coreana.

En las entrañas

Es en el hardware donde encontramos el gran valor de este teléfono nuevo de Samsung que sigue las pautas seguidas anteriormente por el S6. El chip Qualcomm Snapdragon 820 hace su gran aparición para ofrecer todo su potencial y eficiencia energética. Recalcable el aumento en la capacidad gráfica, y que tal como he dicho marcará un gran momento para el gaming.



Ambos teléfonos vienen con 4 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno y una nueva cámara trasera “Dual Pixel” de 12 MP con apertura f/1.7. Las pantallas pasan de las 5,1 pulgadas del S7 a las 5,5 pulgadas del edge. Con esto se marca la diferencia en el tamaño para los dos terminales y que en el edge llega a lo que es lo propio del Note. Resolución Quad HD y paneles Super AMOLED que no faltan a la cita.

Las cámaras se llevan otra gran parte de este teléfono con una mejora considerable en el rendimiento en condicionas de poca luz. Como extra opcional, Samsung venderá lentes para la cámara trasera similares a las “DSLR”

Para terminar con sus baterías, 3.000 mAh y 3.600 mAh para el S7 y S7 edge respectivamente, que esperemos cumplan con su cometido y mejoren lo visto en el S6. Los dos ofrecen soporte a carga inalámbrica dual-mode.

Modelo Galaxy S7 S7 Edge Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow Android 6.0 Marshmallow Pantalla 5.1 pulgadas QHD Super AMOLED (1440 x 2560) 5.5 pulgadas QHD Super AMOLED (1440 x 2560)Procesador Snapdragon 820 Snapdragon 820 RAM 4GB 4GB Rom 32/64 GB con soporte a microSD 32/64 GB con soporte a microSD Cámara trasera 12 MP con Dual Pixel/OIS F/1.7 12 MP Dual Pixel OIS f/1.7Cámara delantera 5 MP f/1.7 5MP f/1.7 Batería 3.000 mAh 3.600 mAh Características extras IP68 resistencia al agua/carga inalámbrica IP68 resistencia al agua/carga inalámbrica Dimensiones 142.4 x 69.6 x 7.9 mm 150.9 x 72.6 mm Peso 152 gramos 157 gramos


Los dos estarán disponibles para el mes de marzo y todavía desconocemos el precio de ambos.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

TecnoInfoRD:

Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...
Opciones de descarga:
1.- Android Creator:
2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más