Index Labels

Así fue el choque del vehículo autónomo de Google

. .
Hace unos días se dio a conocer que uno de los vehículos autónomos de Google que recorren de manera diaria las calles de California había sufrido un percance automovilístico con un autobús de transporte público.

La noticia no fue tanto el choque en sí, ya que no es la primera vez que se ven involucrados en percances, lo que fue la verdadera noticia es que esta es la primera ocasión en la que se tiene registro de que el culpable fue el auto autónomo y no terceras personas.


Todo ocurrió cuando el auto de Google realizó un cálculo de manera equivocada y se cambió de carril sin “percatarse” que venía el camión de transporte público, por lo que se generó un impacto que provocó daños en ambas unidades.

Aunque el choque se dio a una velocidad muy baja y no hubo personas lastimadas ni nada más que lamentar más allá de los daños materiales, la noticia sí generó bastantes comentarios debido a que nunca había fallado de esta manera el sistema inteligente con el que están equipados estos vehículos.


En su momento sólo se dio a conocer un comunicado de prensa por parte de Google con lo acontecido y un par de imágenes de usuarios surgieron en Internet, pero es hasta ahora que se da a conocer un video que muestra, desde el interior del autobús, cómo es que fue el accidente y los daños en ambas unidades.

El video fue subido originalmente por la agencia de noticias AP; sin embargo, fue bajado de YouTube momentos después. 

Afortunadamente pudimos rescatarlo del mismo canal de AP para compartirlo con ustedes.

(Ver Vídeo del choque...)


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más