Index Labels

Así será el nuevo Android N, aquí sus principales características

. .

Android N tendrá un soporte oficial de pantalla dividida para usar varias aplicaciones de forma simultánea

English version...


Anualmente se celebra el Congreso Mundial de desarrolladores, Google una cita de varios días durante los cuales la empresa anuncia pondría abajo otras cosas de las innovaciones que traerán después la versión del sistema de software de hombre mecánico.


Este año la cita es del dieciocho al veinte y podrían sin embargo dar sorpresas del hombre mecánico N - carta que corresponde a la versión - no se como varios debido a las ediciones anteriores.

La compañía ha creado para avanzar en la versión beta principal desarrollador, podrás transferir desde estos días en el sitio web de la empresa. "Este inicial de versión anterior puede permitir Estados Unidos para incluir las propuestas creadas por los desarrolladores durante la cual eventualmente se distribuyen a los fabricantes por la punta de verano", dice Hiroshi Lock heimer, responsable por el sistema de software.

Android N puede traer cambios necesarios y no sólo para los teléfonos. va a ser la versión primaria de hombre mecánico que contará con un soporte de pantalla dividida de candidato político para usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

Este sistema, los dispositivos que incorporan con diez ventanas o tabletas iPad de Apple, ha sido implementada solidariamente por algunos fabricantes, como Samsung, sin embargo la falta de apoyo oficial obligó a los desarrolladores de aplicaciones producir versiones específicas para estos dispositivos. 


Además a 2 aplicaciones concurrentes, hombre mecánico N permite para atenuar los videos en una pequeña ventana flotante, como rival de plataforma iOS.

La versión de hombre mecánico también responderá a mensajes y notificaciones mientras no va a desaparecer la aplicación durante el cual el usuario y aplicaciones combinando muchas notificaciones en un solo aviso para evitar continuas interrupciones.

El sistema también permitirá entrar en un modo más avanzados dispositivos de ahorro de energía una vez que la pantalla está apagada. 

Por último, hombre mecánico N puede incorporar soporte para el lenguaje de programación Java ocho, una característica que las empresas pueden extender conjuntamente a las versiones anteriores.

Para facilitar la instalación de esta versión Google ha creado un sistema público de acceso a betas, accesibles desde estos días. conjuntamente ha reducido el valor de su píldora de componente C, que puede ser accesible a los desarrolladores por $350, $150 de reembolso de estos días.

La versión de hombre mecánico son lugar para tomar una mirada a la flexibilidad de los fabricantes de teléfono actualizar los terminales ya sub-escritura.

Caramelo de Android, la versión más reciente del sistema software, es de hace muchos meses sin embargo solamente un par of.3% de usuarios de hombre mecánico ha recibido la actualización. 

vigésimo sexto de los usuarios todavía utilizan la versión de Lollipop, en 2014 y trigésimo cuarto cuadrado medida en KitKat, una versión de hombre mecánico casi 3 años en el mercado.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más