Index Labels

Galaxy S7 Edge vs Xiaomi MI 5 Pro, todos los detalles aquí

. .
Con permiso del LG G5 y su particular sistema modular de componentes, los gandes atractivos del pasado MWC 2016 han sido el Samsung Galaxy S7 edge y el esperado Xiaomi Mi5 en su versión Pro, dos terminales que van a luchar en la gama más alta de Android por prestaciones e innovación. 

Nosotros vamos a realizar una comparativa del Galaxy S7 Edge vs Xiaomi MI 5 Pro, todos los detalles para que puedas decidir cual comprar en el momento que estén disponibles amos terminales en el mercado.


El mundo ya sabía sobre el Samsung Galaxy S7 edge en cuanto a diseño antes de que se presentase en su evento bastante tiempo antes de que llegase el MWC en Barcelona. No obstante valió la pena esperar el tiempo para poder ver de cerca este nuevo terminal de Samsung.


El Galaxy S7 Edge de Samsung es más grande que el S6 Edge, pero se siente agradable y compacto en la mano, cuenta con un cuerpo de aluminio magnífico y una pantalla protegida por Gorilla Glass 4. Nos quedamos impresionados con las curvas del terminal. Samsung ha realizado un muy buen trabajo en este Samsung Galaxy S7.

La cámara en la parte posterior del Galaxy S7 Edge ahora sobresale menos de lo que lo hizo en los modelos anteriores, lo que significa que hay menos balanceo cuando el smartphone se coloca sobre una superficie plana. La resistencia al agua se ha añadido a la lista de especificaciones, algo que se perdió en la anterior iteración de a familia Galaxy S.

Por otro lado tenemos el Xiaomi MI 5 Pro, que es la versión más cara del nuevo teléfono de Xiaomi, y la subida de precios se justifica por un diseño ligeramente diferente ya que usa una terminación trasera en cerámica con acabado 3D.

Es verdad que el acabado de cerámica es culpable de atraer a un montón de huellas dactilares cuando lo tienes en tu mano. Pero un material tan innovador como la cerámica da al smartphone un aspecto y tacto particularmente únicos. A pesar del detalle de las huellas dactilares de menor importancia, el Xiaomi MI 5 Pro es muy fácil de sujetar.

El tema de las huellas es un problema, pero el uso de cerámica tiene también ventajas ya que es completamente resistente a los arañazos, lo que hará que el Xiaomi Mi5 parezca como nuevo mucho más tiempo.


La icónica pantalla AMOLED del Samsung Galaxy S7 de Edge es un regalo de 5,5 pulgadas con unos colores muy ajustados y reales en la pantalla del smartphone de Samsung.

Al llegar con una resolución de píxel 2.560 x 1.440 y una densidad de 510 ppp, el Samsung Galaxy S7 Edge parece haber dado con el punto exacto cuando se trata de tamaño de pantalla. Podemos admitir que la pantalla no es la más pequeña, sin embargo Samsung tampoco es que haya entrado en territorio phablet con su nueva versión.


Los niveles de brillo son de primera categoría y los ángulos de visión han demostrado ser impresionante a lo largo del tiempo que hemos pasado con el Samsung Galaxy S7 Edge.

Con una pantalla más pequeña, el Xiaomi Mi5 Pro dispone de una pantalla IPS de 5,15 pulgadas con unos marcos laterales casi inexistentes. Si bien se trata de un aspecto elegante, agarrando el teléfono con fuerza a veces puede ver como la palma de la mano del usuario oscurece los bordes de la pantalla.

Con una resolución de 1.920 x 1.080, ofreciendo una densidad de 427 ppi, y las diversas configuraciones de iluminación de fondo del MI 5 de Pro se puede decir que la calidad de la imagen ofrecida por el terminal de Xiaomi es más que aceptable.


El último gadget de Samsung está alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 820 y está equipado con 4 GB de RAM. Nuestros sesión de prueba con él nos ha proporcionado una experiencia particularmente ágil explorar los menús del teléfono inteligente. Nos complace deciros que Samsung nos ha impresionado mucho en cuanto al rendimiento del Samsung Galaxy S7 edge.

El Samsung Galaxy S7 Edge ofrece capacidades de almacenamiento interno de 32 o 64 GB ampliables mediante microSD hasta los 200 GB.

En el otro lado, tenemos al Xiaomi MI 5 Pro que también es alimentado por el chipset Snapdragon de Qualcomm 820 y que también cuenta con 4 GB de RAM. El almacenamiento interno del smartphone de Xiaomi llega a la increíble cifra de 128 GB.


Uno de los aspectos que más influye en la elección de uno u otro smartphone es la cámara. Por eso queremos indicar todos los detalles de las cámaras que puedes encontrar en ambos terminales. La cámara principal del terminal de Samsung es de 12 Mpx y tiene una tecnología de f / 1.7 de apertura y de doble píxel para el enfoque, mientras que el sensor del frontal tiene un sensor de 5 MP.

Se nos dice que la velocidad de enfoque de la Samsung Galaxy S7 Edge es cuatro veces más rápido en condiciones de poca luz que en el S6, y el resultado es una experiencia de disparo deliciosamente rápido.

Por el lado de Xiaomi la cámara destaca por los 16 Mpx trabajando junto a un sistema OIS de 4 ejes que garantiza imágenes más claras para los fotógrafos experimentados y novatos por igual. Además de eso, la cámara principal viene con un sensor de Sony IMX 298 y una abertura de f / 2.0.

En cuanto a la estabilización de 4 ejes del Xiaomi ya hemos visto como funciona con la prueba donde el terminal chino destroza en una prueba real a la cámara del iPhone 6S.


Tanto el Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 vendrán con Android 6.0.1 Marshmallow pre-instalados, con el sistema operativo complementado por la interfaz propia TouchWiz de Samsung, algo normal por otra parte.

Mientras que no hay mejoras importantes en esta última versión de TouchWiz en comparación con las versiones anteriores, al menos no demasiado grandes, el sistema sigue funcionando sin problemas y ofrece una experiencia sólida.

El Xiaomi MI 5 Pro lleva MIUI 7 construido sobre Android 6.0 MarshMallow y una característica clave del sistema operativo es la libertad que trae en términos de personalización. Los menús son rápidos a la hora de navegar, el rendimiento es impresionante y las actualizaciones del sistema operativo en sí son sustanciales y lanzadas de manera regular regular. Con todo esto parece que no hay mucho de qué quejarse.
Samsung Galaxy S7 Edge vs Xiaomi MI 5 Pro: la batería

Una batería de 3.600 mAh mantiene el Samsung Galaxy S7 Edge funcionando sin problemas. Sobre el papel esta es mejor que la de 3000 mAh que acompaña al Xiaomi MI 5 de Pro.

Lo que sí es verdad es que en poco más de una hora podremos tener cargado el 80/90% de la batería del Xiaomi Mi5 Pro gracais a la carga rápida QuickCharge 3.0.

Samsung ha optado por meter más capacidad a su terminal gracias a que usan materiales y componentes fabricados por ellos mismos, ¿os acordáis de las baterías flexibles? Habrá que comprobar si esto es así. Al parecer, esto permite a Samsung poder usar todos los espacios vacíos que quedan en el interior del smartphone.


Para que puedas hacerte una idea te dejamos la lista comparada de todas las especificaciones de ambos terminales frente a frente.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más