Index Labels

Google quiere que le ayuden a escoger el nombre del próximo Android

. .
 Android N

A diferencia de otros sistemas operativos, Google ha conseguido que con cada nueva versión de su Android el público especule tanto sobre sus novedades como sobre el nombre que tendrá. 

Y con el nuevo Android N en camino y cada vez con mayor presencia en las redes, la especulación en las webs y foros dedicadas al mercado móvil crece.

De hecho, de esto trata la nueva Encuesta de Google Opinión, la app Android que permite ganar créditos en la Play Store a cambio de realizar encuestas y saber su opinión. 


La compañía no parece tener muy claro aún el nombre final de la nueva versión del S.O. y directamente pregunta a los usuarios sobre cómo deberían bautizarla, a través de dos preguntas a contestar de Google Opinión.

Como vemos en la imagen, la primera cuestión es bien directa y nos pregunta “¿Qué sabrosa comida te viene a la cabeza que empiece con la letra N?”, dando un espacio para contestar y pasar a la siguiente, que ya entra en el terreno de elegir de un listado en el que podemos escogerNachos, Helado Napolitano, Nori (usado en la preparación del sushi) o hasta tallarines (Noodles).

Por supuesto, la encuesta en sí no está relacionada oficialmente con Android N, aunque las evidencias son bastante claras para hacer la conexión en relación al futuro nombre del sistema operativo. 

Y curiosamente, la respuesta favorita que la mayoría de usuarios está haciendo llegar a Google en forma de feedback, que se refiere al producto Nutella, no forma parte del listado de selección en la segunda pregunta.

Un Postre Hindú por Nombre

 Android

Al igual que cuando usaron KitKat para una de las versiones, la utilización del nombre Nutella significaría otro acuerdo de licencia para que Android pudiese usar la popular marca. 

Pero quizás que la intención de Google sea la de bautizar al nuevo Android con otro nombre más exótico, concretamente uno basado en un postre de los muchos que La India ofrece en su gastronomía, ya que así lo dejó caer Sundar Pichai, el CEO de la compañía, en una sesión de Preguntas y Respuestas.



Pero lo cierto es que la opinión pública sigue especulando con el posible nombre final de la nueva versión de Android, que dentro de Google se le conoce como New York Cheesecake, en estos últimos días, Android Nestá por todas partes, y de hecho ya sabemos bastante sobre la nueva versión. 

Sabemos que la versión Preview se actualizará más a menudo que las vistas de Android L y Android M antes del lanzamiento final, sabemos que este se producirá en verano, dentro de apenas tres meses, y también conocemos las novedades, lo que cambiará y los cambios que aplicará. 

Lo sabemos todo, excepto el nombre final.


Pero algo de lo que sí acabamos de enterarnos es del nombre con el que se conoce a Android N de forma interna en Google, siendo este 'New York Cheesecake', pastel de queso de Nueva York. 

Aunque, al igual que con los anteriores Android, puede que no tenga nada que ver con el final, ya que Android KitKat se conocía como Key Lime Pie, Lollipop era Lemon Meringue Pie y Marshmallow se llamaba internamente Macadamia Nut Cookie.

De hecho el nombre en clave interno de las versiones Android nunca ha coincidido con el final. Y a todos los efectos, Android New York Cheesecake suena demasiado largo a efectos de búsquedas y espacio.

Nutella sigue siendo la favorita

De momento las especulaciones siguen. E incluso Google nos pide ayuda en forma de cuestionario de su Google Opinión para decidirse en base al feedback. Nutella sigue siendo la favorita de los fans, pero dado su carácter de marca y no de postre genérico en sí, si Google la usara tendría que establecer un acuerdo de licencia con ella, como hizo en Android KitKat. 

¿Cuál será el nombre final de Android N? Seguiremos atentos para llevarte todo sobre el nuevo Android N.
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más