Index Labels

Google trabaja en una aplicación para el streaming en vivo en YouTube

. .
 Youtube

La empresa de Mountain View está trabajando en una app que le ayudará a competir contra rivales como Facebook, Periscope y Meerkat.


El campo del streaming en vivo es una tendencia al alza en los últimos tiempos y en Google desean ser participes de ello para no quedarse atrás.

En ese sentido, según un informe aparecido en VentureBeat, la compañía californiana está desarrollando YouTube Connect, una aplicación especialmente pensada para la transmisión de contenidos en vivo.

El objetivo de Google con la nueva app de YouTube es que pueda competir de manera directa contra rivales como Facebook, así como otros actores del streaming en vivo de contenidos, como Periscope y Meerkat.


YouTube Connect está dirigido a usuarios que posean una cuenta en Google o YouTube, que podrán realizar el streaming directamente desde sus smartphones.

Entre las funciones de la aplicación destacan la posibilidad de acceder a un chat y añadir etiquetas, así como un apartado en el que el usuario podrá ver clips de sus amigos, así como el contenido de las cuentas a las que esté suscrito en YouTube.

Con la llega del servicio de streaming, YouTube aspira a atraer usuarios jóvenes y aumentar sus ingresos con la incursión en un campo que cada vez tiene más popularidad.
Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más