Index Labels

La cámara del Galaxy S7 supera ampliamente a la del iPhone 6s Plus

. .

Poco a poco en Actualidad iPhone estamos publicando diferentes comparativas entre los dispositivos que actualmente representan la gama alta de la telefonía actual. 

El nuevo Galaxy S7, del que ya os hemos mostrado las características principales que tiene en comparación con el iPhone 6s, ha sido sometido a diferentes pruebas de caídas e inmersión.

En la comparativa de caída desde la misma altura, el iPhone 6s Plus ha demostrado que ser mucho más fuerte y resistente a los golpes que el Galaxy S7. 

En cambio en cuanto a la resistencia contra el agua, como es lógico el S7 aguanta sin problemas gracias a la protección IPX 68. El iPhone por el contrario tan solo es capaz de aguantar 15 minutos, que para un teléfono sin esa certificación no está nada mal.



Pero una de las pruebas más importantes que a día hoy todavía no hemos podido ver es la referente a la calidad de las cámaras de ambos dispositivos. Una de las comparativas que mas interesan a todos los usuarios. 

En la mayoría de ocasiones, por no decir en todas, el iPhone siempre ha demostrado estar muy por encima de Samsung a pesar de que los coreanos lanzan el dispositivo varios meses después que el iPhone.

Pero en esta ocasión, parece que Samsung y su nueva cámara, han conseguido adelantar a la cámara del iPhone 6s, una nueva cámara de 12 megapíxeles que según los expertos no es tan buena como la del iPhone 6. 


La nueva cámara del Samsung Galaxy S7, utiliza tecnología Duel Pixel que nos permite capturar píxeles de 1,4 um que nos ofrece un brillo de hasta un 95 % superior. Además, este nuevo sensor tiene una abertura de f/1,7 de manera que las fotografías que hagamos con menos luz ofrecerán mejores resultados.


Esperemos que Apple tome muy buena nota de las mejoras que Samsung ha añadido en su nueva cámara y que dentro de unos meses, puedan lanzar el iPhone 7 con una calidad de imagen superior a la del Galaxy S7, que como habéis podido ver en los vídeos, es muy buena, por no decir excelente.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más