Index Labels

La película de la Liga de la Justicia, llega sin Linterna Verde y es menos oscura que Batman Vs Superman

. .
 Batman Vs Superman
A poco de estrenarse en cines la película: Batman Vs Superman: Dawn of Justice, tenemos información de otra de las películas de DC que vienen a conformar esta saga de superhéroes; hablamos de La Liga de la Justicia, cinta que empezará a rodarse este 11 de abril.

Vía filtraciones, información oficial, y algunas fotos, hemos ido desvelando poco a poco como será la película que reunirá a varios de los héroes relevantes del Universo de DC, como Flash, Cyborg y Aquaman, aparte de los ya obvios Batman de Ben Affleck, Superman de Henry Cavill, y Wonder Woman de Gal Gadot, sin embargo, un icónico héroe, Linterna Verde, no hará su aparición en esta entrega según el productor Charles Roven, quien ha dicho lo siguiente respecto al héroe del anillo de poder:


“No está cerrado cada detalle, así que hay posibilidad de que esté o no en la segunda entrega. Por ahora sentimos que hemos introducido el suficiente número de personajes, podríamos contar con Linterna Verde para introducirlo en La Liga Justicia. Parte 2 (2019) o incluso una película posterior”.

Así que acá hay un dato más que nos da una pista de cómo será la pelicula de “La Liga de la Justicia”, en personajes al menos. En cuanto al arco argumental, el guionista Chris Terrio nos dá una pista de cómo será este aspecto en la película, con estas declaraciones que ha dado en el The Wall Street Journal:

“Batman v Superman tiene un poco de El imperio contraataca, Las dos torres u cualquier otra película similar que se encuentra en medio de una trilogía. La película intermedia tiende a ser la más oscura. Pienso que desde El hombre de acero a La Liga de la Justicia nos encontramos ante una única saga. 

Anticipo que La Liga de la Justicia no será tan claramente oscura como Batman v Superman. Desde ese punto de vista, me sentí obligado a regresar y tratar de conducir a los demás y a mí mismo a una atmósfera diferente porque creo que cuando escribes una película más sombría a veces deseas compensarlo un poco”.

 TecnoCine

Esto ya nos va preparando para saber que esperar de la película, que al parecer no tocará situaciones con un tono tan oscuro como aparenta tener Batman Vs Superman: Dawn of Justice, pero si será una película que sirva de eslabón para unir las películas venideras, y de paso presentarnos a varios de los héroes que serán cruciales para continuar esta saga.


Y en cuanto a los encargados de estas películas que vendrán en los próximos años, el mismo Chris Terrio nos adelanta que no es seguro que él participe en la segunda parte de “La Liga de la Justicia”, pero si remarca el esfuerzo que ha dejado en Batman Vs Superman: Dawn of Justice, para entregarnos una película muy fiel a los comics y al argumento en general del universo de DC:

“He escrito La Liga de la Justicia. Parte 1 pero no necesariamente escribiré la Parte 2“, remarca. Éste ha sido el ejercicio intelectual más riguroso que he realizado en mi vida como escritor. Para Batman v Superman quise realmente indagar en todo, desde ideas sobre el poder americano hasta las estructuras que presentan las tragedias sobre venganza. 

También indagué en el inmenso canon que sigue DC Comics y la mitología amazónica”.

Esta saga de películas de DC que está apenas iniciando, promete ser todo un éxito, al menos en el papel, pues ya sabemos cómo terminó “Man of Steel”; sin embargo la película que se estrenará este 24 de marzo, Batman Vs Superman: Dawn of Justice, pinta a ser una referencia más fiel de lo que serán las nuevas películas de DC que conformaran este nuevo universo cinematográfico.


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.


TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más