Index Labels

Galaxy Note 6 llegará con pantalla de 5.8 pulgadas, 6 GB de RAM y más

. .
 Note 6
Los rumores alrededor del Galaxy Note 6 han circulado por la red desde hace algunos meses. 

Lo primero que se dejó escuchar es que llegaría con pantalla de 5.8 pulgadas y Android N corriendo de fábrica, posteriormente se confirmó la presencia de certificación IP68 así como un posible escáner de iris para mayor seguridad.

El último rumor que se hizo camino a la luz dejó abierta la posibilidad de ver hasta 8GB de RAM alimentando a la nueva bestia de Samsung, sin embargo esta posibilidad es muy poco probable debido a las implicaciones que conlleva en cuanto a costos.


CPU-Z revela que el Galaxy Note 6 efectivamente llegará con pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD y 6 GB de RAM


Ahora, gracias a un supuesto empleado de Samsung ya se conocen algunas especificaciones técnicas del nuevo estandarte de la familia de phablets del fabricante. 

La captura de pantalla de CPU-Z revela que el Galaxy Note 6 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD y 6 GB de RAM, siguiendo el sendero que algunos terminales han comenzado a andar.


Importante mencionar la presencia de un chipset Exynos 8890, aunque lo más probable es que también veamos llegar algunas variantes con el semiconductor estrella de Qualcomm, el Snapdragon 820

Como siempre,dependerá del mercado al que el terminal llegará que veremos una u otra pieza latiendo en su interior.


Por otro lado, al parecer la nueva Phablet del fabricante llegará con 32 GB de almacenamiento interno y se espera que también implementa la posibilidad de expandir su almacenamiento mediante tarjetas microSD, tal y como vimos en el Galaxy S7 y S7 Edge

Además, la fuente de la información afirma que este dispositivo será potenciado por una batería de 3,700 mAh, cantidad que augura una buena autonomía.

Tendremos que seguir esperando por más filtraciones, aunque como siempre mencionamos, una vez que estas comienzan, es seguro que cada vez tomarán un ritmo más apresurado hasta revelar casi la totalidad de la hoja técnica del terminal.

Más sobre Smartphone....

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.



TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más