Index Labels

Marvel nos sorprende a todos de nuevo con el primer tráiler de "Doctor Strange" - Ver el vídeo aquí

. .
 Doctor Strange

El programa de TV "Jimmy Kimmel Live" presentó en exclusiva al hechicero supremo del Universo Cinematográfico de Marvel con el debut de su primer avance en video. El adelanto de "Doctor Strange", protagonizada por Benedict Cumberbatch



"Doctor Strange" cuenta la historia de un médico que, tras un hecho dramático en su vida, busca otra razón para vivir, como se observa en Facebook. En su viaje llegará a Asia, donde descubrirá que la magia es un camino para cumplir con su deber.






Además del actor principal de Doctor Strange, también llegó al programa Clark Gregg, quien interpreta al agente Phil Coulson en la serie de televisión "Agents of SHIELD", primera historia para la pantalla chica ubicada en la misma continuidad que las películas.




El estreno del video de "Doctor Strange" compartida en Facebook forma parte de la cobertura exclusiva sobre Marvel Studios que ha recibido el show de Jimmy Kimmel

Todo inició el lunes cuando llegaron al set actores de la película "Captain America: Civil War" Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant Man), Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier).



Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.



TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más