Index Labels

El teclado de Google añade nuevas funciones y temas, pruébalo ya

. .

El teclado de Google se ha actualizado a la versión 5.1 solo unas semanas después de que tengamos con nosotros la 5.0. Esta versión la hemos podido probar ya que viene instalada en Android N, pero no os preocupéis porque tenemos el APK y lo podéis probar en vuestro móvil aunque no tenga la última versión.

Los cambios de esta versión son dos funciones que llevábamos esperando desde hace un tiempo. La primera de ellas son los nuevos temas para el teclado de Google. 

Sí, ahora podemos elegir el color de fondo del teclado de Google. Si queríamos algo parecido hasta ahora lo mejor era utilizar Chrooma Keyboard.


Ya no hará falta instalarlo ya que el teclado por defecto de Google y Android nos permitirá cambiar de color.


Elige el color o fondo que desees para el teclado de Google

Hay múltiples opciones para elegir temas, desde modo oscuro, colores rojizos, verde, azulados... y hasta la posibilidad de añadir nuestra propia imagen. Es una opción que da infinitas posibilidades, podemos poner desde una foto aleatoria hasta un fondo de pantalla cualquiera que nos guste.


Para poder probar los temas del teclado de Google deberemos instalar el APK que os adjuntamos al final del artículo.

Luego hay que ir a Ajustes  Idiomas e introducción de texto Teclado de Google Theme. Una vez allí simplemente con pulsar el color se aplicará. Y también aparece la opción de elegir la foto.

Emojis


El otro añadido es que ya están disponibles los nuevos emojis de Unicode 9.0. Ya sabéis, la paella, las figuras humanas… en total 74 nuevos emojis. Para todos los gustos.


Aquellos que tengáis Android N ya lo tenéis instalado de base. Pero entendemos que casi nadie tiene acceso todavía a esa versión. Para vosotros, aquí os dejamos dos enlaces donde podéis descargar el APK.

Nosotros lo hemos probado en un S7 y en un HTC 10 y a priori funciona perfectamente en cualquier Android. Sin duda una actualización muy llamativa para una aplicación que solemos utilizar constantemente.

Más sobre Google....


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.




TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más