Index Labels

Así celebra Google la llegada a Júpiter de la sonda Juno

. .


Tras cinco años de misión la sonda espacial Juno de la NASA ha entrado en la órbita de Júpiter, una misión espacial que ha acabado con éxito y que, como ya es tradición, Google ha celebrado con su correspondiente Doodle.

Cualquier persona que durante el día de hoy entre en el buscador podrá veruna versión pixelada de la NASA y de sus integrantes celebrando la hazaña desde la Tierra. En el GIF puede apreciarse como la segunda “o” de “Google” ha sido sustituida por la sonda espacial, que da vueltas como las que en los próximos 20 meses dará alrededor del mayor planeta del sistema solar.


No es la primera vez que el buscador celebra el éxito de una misión de estas características. Cuando el pasado mes de septiembre la agencia espacial norteamericana difundió imágenes de Marte en las que había pruebas de agua líquida, Google también lo aplaudió con un doodle en el que podía verse una divertida imagen del planeta bebiendo agua.

La llegada a la órbita de Júpiter proporcionará nuevos datos sobre el origen y la evolución del planeta, así como sobre su núcleo, su composición y la formación de planetas gigantes. Cuando acabe su misión, Juno se destruirá adentrándose en el interior del gigante gaseoso.


Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.





TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más