Index Labels

Asus lanza ZENWATCH 3 de manera oficial en el #IFA16

. .

Tal como se esperaba Asus lanzó su primer smartwatch con diseño redondo y sin colaboraciones externas, durante el marco del comienzo del IFA 2016: el ZenWatch 3.

Las filtraciones fueron acertadas en cuanto al diseño exterior del reloj en cuanto a la carátula, con el anillo dorado, si bien no fue un modelo sino tres en cuanto a las correas, de color blanco, negro y dorado en los acentos metálicos y en negro y blanco en cuanto al material, empleado, en este caso piel.


Este reloj usa Android Wear como sistema operativo y luce más elegante que los modelos previos que eran cuadrados y lucían más como un reloj regular. Otro cambio es la inclusión de tres botones físicos, una característica que se había rumorado y que le da el toque “retro”.



Este reloj realmente luce como un gama alta y destaca. Está hecho con acero inoxidable 316K y las correas son intercambiables, aunque en el apartado de conectividad aún le falta ser LTE. Incluye acceso a la app ZenFit para cambiar las 50 carátulas que incluye.




Entre las especificaciones se encuentran las siguientes: procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400×400p y densidad de 287ppi. Es IP67, por lo que resiste al agua, con tecnología HyperCharge, la cual en 15 minutos llega al 60% y tiene un ancho de 9.95 mm. El precio de venta será de $250 USD.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.







TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora también en - KNICKET.com

También puedes descargar nuestra Aplicación para Android...

Opciones de descarga:

1.- Android Creator:

2.- MEGA:

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más