Index Labels

Google presenta al mundo sus nuevos productos

. .
El pasado día 4 Google hizo la presentación de sus nuevos productos que estarán disponibles en el mercado próximamente.


Como siempre Google nos tiene acostumbrados a sus grandes eventos y esté no fue la excepción.

Entre sus nuevos productos contamos con dos nuevos Smartphone que vienen a sustituir a la gama Nexus, estos son el Pixel y el Pixel XL,  sus especificaciones son las siguientes:

Para el Pixel



Dimensiones
143.8 x 69.5 x 8.6 mm
Peso
143 gramos
Pantalla
5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD 1080p y protección Gorilla Glass 4
Densidad de píxeles
441ppi
Procesador
Snapdragon 821 Quad-Core Qualcomm a 2.15GHz
RAM
4GB
Sistema operativo
Android 7.1 Nougat
Almacenamiento
32 – 128GB
Cámaras
Principal: sensor de 12 MP y apertura f/2.0 con estabilizador óptico. Secundaria: sensor de 8 MP
Batería
2.770 mAh
Otros
Carga rápida para la batería, conexión USB Tipo-C, sensor de huellas digitales, NFC

Para el Pixel XL

Dimensiones
154.7 x 75.7 x 8.6 milímetros
Peso
168 gr
Pantalla
5,5 pulgadas AMOLED con una resolución QHD y protección Gorilla Glass 4
Densidad de píxeles
Procesador
Snapdragon 821 Quad-Core Qualcomm a 2,15 GHz
RAM
4GB
Sistema operativo
Android 7.1 Nougat
Almacenamiento
32 – 128GB con posibilidad de tarjeta microSD hasta 256GB
Cámaras
Principal: sensor de 12 megapíxeles y apertura f/2.0 con estabilizador óptico. Secundaria: sensor de 8 megapíxeles
Batería
3.450 mAh
Otros
Sensor de huellas digitales, conector USB-Tipo C, carga rápida, NFC

El nuevo Google Pixel 5,5 estará disponible en colores Really Blue (Azul), Silver (Plateado) y Quite Black (Negro) y, tal y como hemos visto en la tabla, llegará con dos capacidades de almacenamiento interno diferentes: 32 y 128GB, estos además son los primeros Smartphone fabricados totalmente por Google desde el principio al fin.


Google Assistant



Google también lanzo su nuevo asistente personal, el cual viene a sustituir lo que conocemos como Google Now y al cual puso el nombre de Google Assistant o Asistente Personal de Google, el cual ya vendrá integrado a los nuevos Pixels, Google nos promete que este asistente no solo será capaz de responder nuestras preguntas y darnos el pronóstico del tiempo o los resultados de los deportes, según Google su inteligencia artificial, será capaz de ayudarnos a resolver problemas y diferentes situaciones de nuestro diario vivir, uno de los ejemplo, es que si necesitamos un taxi.

Google Assistant  nos comunicara después de pedirle el servicio, directamente con las operadora y nos dejara interactuar con el servicio, además promete ser más que un simple asistente de voz, ya que también nos ayudara en las cosas de la casa, para ello se convino perfectamente con lo que ellos han llamado Google Home.

Google Home



Google Home es nuestro  nuevo asistente para el hogar, que llega gracias a Google y el mismo se hace acompañar de Google Assistant y juntos nos ayudaran en todas nuestras tareas cotidianas.

Google Home, un nuevo competidor para Amazon Echo que pretende hacernos la vida mucho más sencilla gracias a la presencia del avanzado Google Assistant y, además, a un precio mucho más competitivo, al menos en los Estados Unidos, este costara $129 dólares.

Tras su primera presencia en el pasado Google I/O, el asistente Google Home ha mostrado nuevas características que harán que nuestros dispositivos inteligentes del hogar y apps de la red estén todas conectadas, y nosotros seremos el dueño de las mismas con sólo un mandato de nuestra voz.

El diseño de Google Home es sencillo e intenta ser un elemento más del hogar, como una especie de lámpara vanguardista que está ahí, escuchándonos. Su aspecto cilíndrico nos permite cogerlo con facilidad y, aparentemente, no cuenta con botones, aunque tiene uno en la parte trasera para desactivar la escucha, para no sentirnos siempre vigilados.

¿Qué puede hacer Google Home y en qué nos puede facilitar la vida en nuestro hogar? Durante el evento hemos visto algunos ejemplos, pero los más importantes es que Google Home nos permitirá crear alertas, pedir canciones a nuestro servicio de Streaming de música favorito, ver vídeos o películas por YouTube con sólo alzar la voz y sin levantarnos del sillón, hacer que nos lea las citas de Google Calendar, encender las luces de la casa, darnos indicaciones para llegar a un lugar en Google Maps, o incluso decirnos la receta más adecuada para la cena de esta noche y solo necesitamos tener conexión a la red, y para que nunca nos falte la conexión Googles no trae también Google WiFi

Google WiFi


"Usar un único router para emitir la señal de Internet por toda tu casa es como esperar que una sola bombilla ilumine todas las habitaciones".
Así ha empezado Google para presentar Google Wifi, el router que quiere conquistar nuestras casas con un objetivo: asegurar una cobertura WiFi continua y de buena calidad.
La filosofía de Google Wifi es la de un sistema Wi-Fi expandible y basado en diferentes puntos de emisión, es decir, si tienes una casa grande o no llega bien la cobertura a una determinada habitación, Google recomienda instalar varios puntos de Google Wifi.
Google Wifi usa una tecnología llamada mesh-WiFi, una especie de red inteligente para repartir la conexión por los puntos en los que más se necesita

De esta manera, si en un punto de la casa estamos viendo Netflix y en otro simplemente leyendo correos, asignará más ancho de banda allí donde se necesite, en este caso, allí donde estamos disfrutando de una serie o película.
Especificaciones de Google WiFi:
1.- WiFi AC1200 2x2 Wave 2

2.- CPU de cuatro núcleos (cada uno hasta 710 MHz)

3.- Tecnología mesh WiFi

4.- WiFi de banda dual simultánea (2.4GHz / 5GHz) compatible con IEEE 802.11a/b/g/n/ac
5.- 2 puertos Ethernet por router. 
6.- Los puertos se pueden configurar como WAN o como LAN
WPA2-PSK
7.- Adaptador de alimentación de 15 W, consume aproximadamente 9 W

Todas estas especificaciones nos dan un alcance real de unos 145 metros cuadrados, haciendo que la cobertura sea real en todo el hogar.

Google Chromecast Ultra



Google también presentó la más reciente versión de Chromecast, con el nombre de Chromecast Ultra, el dispositivo de reproducción de contenido tiene compatibilidad de vídeo en 4K y un diseño similar a la versión de segunda generación.

El Chromecast es un dispositivo de Streaming, simplemente se conecta al puerto HDMI de tu televisor y una vez conectado, puedes usar tu teléfono para hacer Cast, como se le dice a la acción de enviar contenido del teléfono al televisor, de contenido como música, películas, shows de televisión, deportes, juegos y mucho más.

También puedes usar el teléfono como control remoto para reproducir o pausar el contenido.

El Chromecast funciona con dispositivos Android, iOS y computadoras Windows y Chromebooks.

No ha cambiado mucho en cuanto a la estética del Chromecast, seguimos teniendo el mismo diseño de un Puck de Hockey, pero el logo ha cambiado ligeramente, ahora el logo es la gran G de Google en un tono gris y lo mejor del dispositivo en sí, es que ahora podemos reproducir contenido media en 4K, de ahí viene su nombre Chromecast Ultra.

Google Daydream View VR



Por ultimo Google ha lanzado sus nuevas gafas de Realidad Virtual, llamadas Daydream View VR, con estas gafas Google se asegura ofrecer una realidad virtual de todos y para todos, pero sin perder el control para asegurar la inclusión de sus servicios en ella, algo vital para el negocio de la compañía. 

Los clientes lo tendrán más sencillo, y los fabricantes y creadores de contenido tendrán un estándar de calidad al que atenerse en el mayor mercado potencial de realidad virtual: el Smartphone.

El kit de Google, Daydream View, destaca por su diseño, basado casi al completo en tela. Le da un aspecto más cotidiano y menos futurista que el Gear VR de Samsung y lo hace más ligero Otro de sus puntos fuertes es la facilidad de uso: el teléfono se mete dentro del kit, pero no hace falta conectar ningún cable, además cuenta con un control remoto, lo que lo hace mucho más amigable a la hora de usarlo.

Si te gusto este articulo, no olvides darle Me Gusta, Comentar, y Compartir en tus Redes Sociales.







TecnoInfoRD:
Facebook


Ahora atambien en  -  KNICKET.com

También Puedes descargar Nuestra Aplicación para  Android ...

OPCIONES de Descarga:

1.- creador de Android:

2.- MEGA:

Sitio web TecnoInfoRD

Nota: 
Respetamos el Copyright, todas nuestras informaciones están autorizadas y otras utilízalas están libres, para su uso...

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más