Index Labels

i5-Plus - Mejor pulsera inteligente en comparación calidad precio

. .

Cada día es más frecuente el uso de la tecnología en nuestras vidas, ya sea con la Laptop, el SmartPhone, con las Tabletas, o en nuestro caso el día de hoy, con una pulsera inteligente, la I5-Plus

La I5-Plus, es más que una simple Pulsera cuantificadora que nos brinda los resultados de la distancia recorrida y las calorías quemadas, ya que esta a su vez también se comporta como si fuera un SmartWatch, mostrándonos en su pantalla las llamadas perdidas y los mensaje recibidos a través de las diferentes aplicaciones de mensajería que poseemos en nuestro SmartPhone, haciendo de esta Pulsera inteligente una de las mejores en relación calidad, desempeño y precio.


Diseño

La I5-Plus cuenta con un diseño ergonómico, en plástico suave y duro a la vez, muy cómoda de llevar y es muy segura en el agarre de su cierre, lo que lo hace perfecta para poder hacer todas nuestras actividades deportivas sin miedo a poder perderla, viene en varios colores y su pulsa es intercambiable, lo que nos brinda una amplia gama de colores para poder escoger a nuestro gusto.

Sus especificaciones

La pulsera cuenta con una pantalla OLED de 0,91 pulgadas con resolución de 128×64 píxeles que te permite recibir también notificaciones de algunas aplicaciones (WhatsApp, Twitter, Facebook, Skype, Llamadas entrantes) e incluso te muestra los mensajes que te envían con texto, pues tiene espacio para ver hasta 32 palabras y no es necesario sacar el móvil.


En esa misma pantalla puedes ver la hora, el estado de carga, la conexión, configurar los diferentes modos y la fecha.

La pantalla es táctil y mediante gestos, se gestiona todo de una forma muy sencilla.


Sus funciones

La I5-Plus, nos brinda las siguientes funciones

1.- Contador de pasos, para cuando salimos a caminar, al igual que un modo de trotar, para cuando estamos corriendo.
2.- Contador de Calorías quemadas
3.- Alarma recordatoria
4.- Control de sedentarismo
5.- Leer mensajes SMS
6.- Lector de llamadas (Call ID)
7.- Control de pantalla Táctil
8.- Monitoreo del sueño
9.- Control de gestos
10.- Carga por conexión USB
11.- Pantalla OLED – Táctil

La aplicación

Como la mayoría de Smartbands podremos ver todas las mediciones mediante una aplicación en nuestro Smartphone, en este caso la aplicación utilizada es Zeroner en Android e iPhone, instalada en nuestro SmartPhone, la pulsera la sincronizaremos vía bluetooth con nuestro terminal, aunque podremos usarla sin sincronizar y hacerlo en momentos puntuales para descargar la información obtenida en el uso diario.

Desde la aplicación podemos configurar las notificaciones de programas predefinidos (WhatsApp, Skype, Twitter y Facebook) y opcionalmente podremos elegir un quinto programa adicional, tendremos que alternar entre usarlo para notificar la llegada de SMS o cambiarlo y elegir el programa que queramos recibir notificaciones.

La aplicación Zeroner la puedes descargar totalmente gratis desde la Google Play para Android y desde la App Store para iPhone.

Aspectos positivos

1.- La monitorización del sueño podremos obtenerla de modo automática o manual, activando el momento en que nos acostemos y desactivándolo al levantarnos, de esta forma puede ser más fiable aunque hay que acordarse de desactivar el modo sueño.

2.- Otro de sus puntos positivos es la duración de la batería, con 75 mAh es capaz de aguantar una semana de uso.

3.- Tiene protección IP67, es resistente al polvo y agua permitiendo usarla en casi cualquier situación.

4.- Posibilidad de cargar en cualquier puerto USB sin necesidad de cable adicional.

Aspectos negativos

1.- El uso para aviso sedentario pese a poder configurar la zona horaria y días de uso no es del todo funcional ya que nos avisara independiente de si hemos andado o no, podríamos utilizar cualquier Smartphone o reloj con alarma la misma función.

2.- En las notificaciones normalmente solo nos aparecerá la primera notificación, por ejemplo al recibir un WhatsApp solo nos avisa del primero de una misma persona, los siguientes no los mostrara.

En conclusión

Después de las pruebas realizadas la pulsera puede ser interesante teniendo en cuenta los aspectos positivos y negativos, quizás los aspectos negativos no sean de mucha importancia para muchos y prevalezcan los positivos para decidir su compra.




Link del producto:
http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_180798.html

Si te gusto este articulo, no olvides darle Me Gusta, Comentar, y Compartir en tus Redes Sociales.








SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store

2.- Creator of Android

Nota: 
Respetamos el Copyright, todas nuestras informaciones están autorizadas y otras utilízalas están libres, para su uso...

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más