Index Labels

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

. .

Todos sabemos del gran fracaso de Samsung, con su Galaxy Note7 mas toda la controversia y los escándalos por las baterías que explotaban, tanto es así que Samsung lo termino retirando del mercado para no tener problemas mayores a los ya existentes, dichos problemas trajeron a la compañía pérdidas de más $6,ooo millones de dólares como consecuencia directa de este gran error y la verdad es que pudo haber sido peor, pero después de esta mala experiencia, una vez más Samsung vuelve a ser noticia, esta vez con las filtraciones y noticias que hasta ahora se han dado a conocer sobre su nuevo buque insignia el Galaxy S8.


Especificaciones:


Si Samsung se mantiene fiel a su calendario habitual, el Samsung Galaxy S8 debería presentarse en febrero de 2017, en el Mobile World Congress de Barcelona. 

Pero desde ya hay muchísimas filtraciones sobre todas sus características, según esas filtraciones el Samsung Galaxy S8 llegaría en dos versiones, una con pantalla de 5,2 pulgadas y otra con 5.7 pulgadas y recubrimiento Gorilla Glass 5, que heredaría de su hermano mayor el Galaxy Note7. 

Hasta ahí bien, pues sería un ligero incremento de diagonal y heredando la protección estrenada por el Note 7. 

Además contaría con almacenamiento interno de 64 GB y también tendría una memoria SD de hasta 128 GB de capacidad. 

Siguiendo con la hoja técnica filtrada, contaría con sensor de huellas dactilares y escáner de iris, ambas novedades también vistas ya en su hermano mayor, con una batería de 4,100mlh, que contaría también con el sistema de carga rápida inalámbrica, que ya es habitual en la gana alta de Samsung.


Diseño:

En cuanto a su diseño el Galaxy S8, estaría fabricado en un cuerpo Unibody de Aluminio de la serie 6000 y con una pantalla OLE curva a ambos lados, la cual contaría con las características vistas ya en los S6 y S7 Edge.

Contaría también con sistema de audio estéreo de alta fidelidad y tres micrófonos, de los cuales dos serán para cancelación de ruido, además de doble Flas LED, Lector de Huellas Dactilares, Escáner de Iris, Mando Infrarrojo, Dos Cámaras Traseras de 30 megapíxeles combinadas y delantera de 12 megapíxeles, con focal 1.8 en las tres cámaras.

Novedades: 

En cuanto a las novedades del Galaxy S8 serían: Resolución 4K con 4096 x 2160 píxeles, un terreno explorado únicamente por Sony y que de momento no ha gustado en el mercado de los Smartphone por su gran consumo de batería. 

Se dice también que habrá una versión de 6 GB de memoria RAM que se esperaban para el Note 7 y no llegaron, a ver si esta vez es real y lo convierten en uno de los más potentes del mercado.

Si todas las filtraciones terminan siendo verdad, entonces contaremos con Dos Cámaras Traseras de 30 megapíxeles combinadas y dos versiones en el procesador, una con el Qualcomm 823 de ultima generación y que estrenara este nuevo Galaxy S8 y otra con el Exynos 8895 también de nueva generación.

Conclusión:

Al parecer Samsung quiere recobrar todo el terreno perdido con el fracaso tan costoso del Galaxy Note7 y viene por todas con su nuevo Galaxy S8, pues por lo visto este terminal intentara ser el mejor gana alta del próximo año y así devolver el trono al gigante Coreano.

Ya por último y como siempre digo, habrá que esperar su lanzamiento para ver si todo esto es real.


Si te gusto este articulo, no olvides darle Me Gusta, Comentar, y Compartir en tus Redes Sociales.








SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store

2.- Creator of Android

Nota: 
Respetamos el Copyright, todas nuestras informaciones están autorizadas y otras utilízalas están libres, para su uso...

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más