Index Labels

Resumen 2do. Día Noticias CES-2017

. .
El día de ayer en CES-2017 nos trajo algunas sorpresas y como era de esperarse algunas compañías de renombre dijeron presente en la exposición, una de ellas es Razer, quien nos presento su nueva Laptop Gamer con tres pantallas y un proyector.

Ver Vídeo...


La compañía Razer se reafirma como una de las compañías más importantes de hardware en CES-2017 gracias a este prototipo presentado.

Este año Razer renovó la apuesta con un prototipo que trabaja sobre un concepto ya visto en el pasado: laptops con pantallas adicionales (tres, en este caso) que se pliegan para acoplarse con la estructura principal.


Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, pero Razer asegura que estara en el mercado a mediados de este ano.

Por otro lado, la empresa China ZTE nos presento su nuevo Smartphone el Blade V8 Pro, un dispositivo con muy buenas características y buen diseño.

ZTE Blade V8 Pro viene a sustituir completamente al Blade V7, por ello este modelo incorpora en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expansible mediante tarjetas microSD, mientras tanto la pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD e incorpora un cristal 2.5D y una doble cámara principal de 13 megapixeles en ambos sensores.


Este Smartphone estará en el mercado en los próximos meses y su precio sera de USD229.00

La empresa Faraday, presento también su automóvil eléctrico, el Faraday Future FF91, que se presento como la competencia directa de los ya famosos autos de Tesla.

Aunque por el momento solamente se trata de un prototipo, en caso de convertirse en realidad sería el principal dolor de cabeza de los Tesla en cuanto a velocidad y rendimiento.

Con un diseño que luce futurista, este vehículo color plateado se dejó ver en Las Vegas, Nevada con su batería de 130 kWh que le dan una autonomía de hasta 700 kilómetros.

Lo mejor es que, según Faraday Future, este auto puede llegar al 100% de su batería en menos de una hora gracias a su súper cargador.

En cuanto a su velocidad, alcanza de 0 a 100 km/h en 2.38 segundos con sus 1,050 caballos de fuerza y su motor eléctrico con potencia de 738 kW.

En otra presentación y pasando a una de las grandes compañías que hacen presencia en el CES-2017, tenemos que Xiaomi presento su nueva televisión con Android TV.

Xiaomi ha llegado a Las Vegas para seguir demostrando que su línea de producto no tiene nada que envidiar a los demás, el ejemplo más claro es la nueva Mi TV 4, un televisor de sólo 4,9 milímetros de grosor en la zona más delgada que sorprende inmediatamente con un diseño espectacular casi sin bordes.

El software que incluye está basado en Android y se encarga de ofrecer recomendaciones basadas en el historial de búsquedas para poder ofrecerte contenidos y aplicaciones que sean de tu interés.

En cuanto a su hardware la Mi TV 4 se trata de un televisor modular que permitirá actualizar los componentes, ya sea la pantalla, la placa base o el sistema de sonido.

La marca también ha presentado un sistema de sonido con certificación envolvente Dolby Atmos que llegará con el televisor, por lo que no deberás de preocuparte en buscar un sistema de altavoces adicional. 

los precios estarán entre de 1.500 dólares para la versión de 65 pulgadas, mientras que la versión con el sistema dolby Atmos se irá a los 2.000 dólares, pero también habrá versiones más pequeñas y baratas con tamaños de 55 y 49 pulgadas.

 Por ultimo y como no podía faltar, otra que dijo presente lo fue la compañía Huawei, quien presento su nueva vision de futuro en el mundo de los Smartphone.

Richard Yu, CEO de Huawei, ha compartido hoy en CES 2017 la visión de Huawei sobre la nueva era en telefonía: el Smartphon Inteligente, un dispositivo potenciado por la Inteligencia Artificial que mejorará en todos los sentidos nuestras vidas.

En la medida en que el mundo necesita estar perfectamente conectado, Huawei desea allanar el camino para crear experiencias transformadoras que hagan realidad el Teléfono Inteligente.

Richard Yu destacó que estamos ante un nuevo periodo evolutivo... inicialmente el PC nos dio un portal de acceso a información; le siguió Internet, que nos permitió compartir información; hoy vivimos en una existencia donde todo está conectado. Richard Yu llama a esto un mundo inteligente donde los dispositivos están constantemente detectando y recopilando datos sobre nuestro entorno.

SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store

2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más