Index Labels

Revisado del UMI Plus - Mi Smartphone favorito de UMI

. .
Umi ha publicado un buen montón de teléfonos el año pasado y el Umi Plus era un teléfono bastante decente para el precio. Este año la compañía lanzó una versión mejorada del Umi Plus E con 6 GB de RAM, chips P20 Helio y mucho más. Más información en la revisión completa.

Umi Plus E Revisión: revisión de vídeo


Umi Plus E Revisión: Unboxing

P1060483JPGP1060486JPG
Los barcos de teléfono con todos los elementos habituales que vienen con cualquier dispositivo. Vale la pena mencionar que se obtiene un cargador rápido de la caja.

Umi Plus E Revisión: Diseño y pantalla

P1060505JPG
Cuando se trata de la concepción, estamos buscando en el teléfono todos los metales (excepto las partes superior e inferior de las antenas).

P1060506JPG
La calidad de construcción ha mejorado realmente sobre el Umi regulares Plus. Ahora bien, no tengo ninguna queja que los botones no vibren. Bueno, lo único que algunos usuarios no les gusta es los bordes afilados en la placa posterior. Además, la placa posterior atrae las huellas dactilares y las manchas muy fácilmente, lo cual es inusual para las superficies de metal.
P1060487JPG
Tenemos una pantalla de 5.5 "1080p, que es bastante nítida, vibrante y es un panel agradable en general.
20170114_193128
Un buen detalle es una luz LED de notificación personalizable, que se encuentra al lado de la cámara de 5MP, y botones de navegación. Se puede elegir entre las teclas en pantalla y las teclas capacitivas, y cambiar la posición de ellos.
20170114_193226
Me encanta el hecho de que botón de inicio físico puede ser simplemente unos golpecitos, ya que sirve como una tecla de retroceso. Además, tiene un escáner de huellas digitales. Es muy exacto, pero a veces la pantalla puede iluminar un poco más lento si se desbloquea el teléfono directamente desde el modo de espera. Un botón personalizable acceso directo es una muy buena idea, pero habría sido agradable si funcionaba desde el modo de espera.
20170114_193255
En cuanto a la cámara, tenemos un tirador 13 MP Samsung con un tono dual flash de doble LED.
P1060445JPG
La calidad de sonido del altavoz es ahora mejor que el Umi Plus pero aún así es una especie de mediocre. Me gustaría escuchar algunos tonos más ricos.
P1060448JPG
La calidad del sonido a través de la toma de auriculares es bastante bueno para el precio del teléfono y que es gracias al chip de audio integrado de alta fidelidad.

Umi Plus E Revisión: hardware y el rendimiento

P1060422JPG
En cuanto a las características ir, el Umi Plus E es simplemente una bestia. Tiene una octa-core chip de Mediatek P20 Helio con las velocidades de reloj de 2,3 GHz, la friolera de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable.
El rendimiento del juego es grande. He jugado algunos juegos como Asphalt 8 Nova 3 de los más altos de gráficos y el Umi Plus E manijas ellos absolutamente bien. Además, no me di cuenta cualquier problema de sobrecalentamiento, incluso después de 30 minutos de juego.

Umi Plus E Revisión: Interfaz de usuario

Las naves Umi Plus E con la bonita cantidad de acciones de aspecto Android 6.0.
No hay demasiadas características que hablar a excepción de las que ya he mencionado (barra de navegación personalizable y luz de notificación del LED). Lo más importante, el Umi Plus E es rápido en el día a día y se puede mantener una gran cantidad de aplicaciones abrió gracias a 6 GB de RAM. Por último, yo no tenía ningún problema con el funcionamiento diario del teléfono, no importa lo que hice con él y que es realmente impresionante.

Umi Plus E Revisión: PUNTOS DE REFERENCIA

Umi Plus E Revisión: CALIDAD DE IMAGEN

Es altamente recomendado para descargar muestras resolución de la cámara para ver la calidad de imagen real. Las fotos subidas en la web son un 50% más pequeño en RESOLUCIÓN.
El departamento de cámara es donde el Umi Plus E podría ser mejor. Tenga en cuenta que probé el teléfono en un día nublado pero es hora de invierno ... Se puede conseguir algunas fotos de aspecto decente y veo una mejora sobre algunos teléfonos Umi anteriores. Sin embargo, las imágenes de luz podrían tener más detalle y nitidez. Además, los colores parecen un poco lavados en algunos de los disparos, el rango dinámico y el ajuste de balance de blancos no siempre es exacta.
El rendimiento con poca luz de la cámara no es tan grande o bien incluso para un teléfono de $ 200. Las imágenes carecen en detalle, hay un montón de ruido y un tinte púrpura visible en la mayoría de los disparos.
La cámara autofoto está bien y que va a hacer el truco para los medios de comunicación social. Sin embargo, me gustaría ver un poco más de nitidez y detalle en las fotos.
Cuando se trata de vídeo, las imágenes en realidad no se ve bien. Ahora se puede disparar en la resolución 4k, pero parece que sólo una mejora de la resolución de vídeo de 1080p. Los principales problemas aquí son el color y la exposición automática agresiva desplazamiento. Además, el material podría aspecto más nítido y no podía ser menos ruido.

muestras de descarga de la cámara

Umi Plus E Revisión: Conectividad

P1060500JPG
Cuando se trata de la conectividad, el Umi Plus E funciona muy bien. No he tenido ningún problema con la precisión del GPS, Wi-Fi o calidad de la llamada.

Umi Plus E Revisión: DURACIÓN DE LA BATERÍA

P1060465JPG
Cuando se trata de la batería, Umi Plus E es un gran artista como se distribuye con una unidad de 4000mAh rollizo. Que podría conseguir más de 6 horas de tiempo de pantalla en un uso diario, lo cual es un gran resultado. Además, los buques de teléfono con el cargador rápido y que era capaz de cargar completamente el teléfono en alrededor de 1:30 minutos.

Umi Plus E Revisión: CONCLUSIONES

P1060506JPG
Umi Plus E es otro teléfono de China, que tiene como objetivo ofrecer un gran valor por alrededor de $ 230. Definitivamente tiene éxito en muchos sentidos.
El Umi Plus E es un teléfono muy potente y que se traduce en un gran día a día y el rendimiento del juego.
P1060487JPG
Además, el dispositivo tiene una pantalla agradable y fuerte, la interfaz de usuario es sencillo y rápido, el teléfono está muy bien diseñado y utiliza materiales de primera calidad en la adición construction.In, la duración de la batería es grande y se puede cargar rápidamente.
P1060478JPG
Por otro lado, la cámara sigue siendo el punto más débil del teléfono inteligente Umi. Si bien no es terrible, tenemos algunos competidores fuertes que producen imágenes y vídeos de mejor calidad.
Al final del día, Umi Plus E es probablemente el mejor teléfono inteligente Umi He probado y parece que un teléfono muy sólida para el precio si no te importa sólo un promedio de rendimiento de la cámara.


SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store

2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más