Index Labels

TecnoNoticias - Resumen CES-2017

. .

Oficialmente hoy dio inicio el CES-2017 y entre todas las exiviciones, las mas destacada fueron:

LG con su presentacion de cuatro Robot que su funcion seria ayudarnos en todas las tareas de nuestra casa u oficina, una especie de acompanante o asistente personal, al cual solo tendriamos que darle las ordenes correspondientes para que nos ayuden en todo lo posible.


Segun LG estos robot asistentes personales estarian disponibles este ano, pero aun no tienmenfecha exacta y tampoco se conoce su valor, esperemos a ver su lanzamiento oficial por parte de su fabricante.


Otro que no se hizo esperar para presentar sus nuevos productos fue la marca Sony, quien presento un televisor con Android TV y Pantalla Oled.

Sony Bravia OLED A1E es el nuevo televisor de la marca japonesa, quien abre paso a la tecnología OLED para ofrecer un modelo disponible en versiones de 55, 65 y 77 pulgadas.

Este modelo viene con Android TV incluido como sistema operativo acompañado por la tecnología HDR integrada para ofrecer una mejor calidad de imagen mucho más clara y nítida.

Se desconocen los precios, pero por su calidad de construccion y nitides, se supone que no seran muy bajos.

Por otro lado en el marco de la Feria Internacional de Electrónica y Consumo, la empresa china TCL presentó el nuevo BlackBerry, un celular dirigido a empresarios y profesionales.

Este teléfono presume ser elegante, seguro y lo más destacado es que conserva su clásico teclado físico que se puede personalizar según el estilo de cada persona.

Sus teclas imitan el acabado de la pantalla que lo hacen más atractivo.
Es un dispositivo Android y en cuanto seguridad, su software se actualizará en tiempo real.

Además, contará con aplicaciones que facilitarán la productividad en los segmentos empresariales.

Las características como memoria, pantalla, batería; así como el nombre de este nuevo smartphone, se anunciarán en febrero durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Otra de las marcas que dijo presente con un Smartphone fue Alcatel quien nos presento su nuevo terminal de gama bajo, pero que tiene la novedad de incluir un lector de huellas dactilares.

Con una pantalla de 6 pulgadas, el Alcatel A3 XL es un monstruo para la gama baja, a la que además lleva un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, debajo de la cámara.

Sin embargo, y considerando que se trata de un teléfono con especificaciones de hardware limitadas, su enorme pantalla IPS tiene una resolución de 720p (224 ppi), por lo cual su definición no es realmente una maravilla, pero es muy buena considerando al sector que esta dirigido.

Aunque a decir verdad la reina del dia en el CES'2017 lo fua la Marca Amazon con su ALEXA, el asistente de voz Android mas popular hasta ahora.

Los asistentes de voz llevan tiempo tratando de conquistar nuestra forma de utilizar nuestros dispositivos. Esa mirada al futuro hace que hablemos más con ellos y los "toquemos" menos, y si hay un protagonista sorpresa en ese ámbito, ese es Alexa, el desarrollo de Amazon.

Alexa ya fue protagonista en el CES del año pasado, pero en el CES 2017 hemos visto a este asistente por todas partes: en coches, en neveras, en teléfonos y en más y más dispositivos que parecen haber asumido una realidad singular: que Alexa es algo así como el Android de los asistentes de voz, y ha llevado la Domotica a otro nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=iFu5R-wxy3k

SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store

2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más