Index Labels

ESTE ES EL RESUMEN FINAL MW-C2017 - #MWC2017

. .

El MWC 2017 realizado en la ciudad de Barcelona, acaba de finalizar y la verdad es que todo paso sin pena y sin gloria, si bien es cierto que hubo marcas muy importantes que nos presentaron sus nuevos dispositivos, también es cierto que hubo otras que brillaron por su ausencia en cuanto a sus Smartphone y todos saben a quienes nos referimos, ahora bien que fue lo Mejor, lo Bueno y lo Peor del MWC 2017...



Vídeo.- 

Lo Mejor, sin duda alguna el regreso de Nokia al mundo de los Smartphone, con su presentación de su Nokia 6, un gama media alta, el Nokia 5, un gama media, media y su Nokia 3 un gama Baja con características de gama media y el relanzamiento de su clásico de clásicos el Nokia 3310, que puso a suspirar desde el más viejo, hasta el milenial más joven de todos, sin duda Nokia fue lo bueno de este MWV2017.

Junto a Nokia no podemos dejar de hacer mención a Sony que nos presente su Sony Xperia XZ con una súper cámara, capas de gravar a 960 fotogramas por segundo, algo jamás visto hasta ahora.


Y ni hablar de LG que con su muy atinado LG G6 borro de una vez y por todas la locura del aquel error llamado G5, el Smartphone modular que se quedó en módulos no más, pero que con este nuevo LG G6 ha vuelto a colocarse entre los más grandes del mercado.

Ahora bien, que fue lo Bueno del MWC2017

Para mí lo bueno fueron las marcas no tan conocidas y tan grandes que no presentaron sus dispositivos de gama media, para un mercado más asequible económicamente hablando, pero que no por su bajo precio, dejan de brindarnos la calidad que vamos buscando en Smartphone que no sean tan caros y que a la vez nos brinde buenas prestaciones en cuanto a Pantalla, Procesador, Memoria RAM, Memoria interna, buena autonomía en su batería y buenos materiales de construcción y en eso marcas como Energy Sistem y otras más marcaron la diferencia trayendo algo bueno y positivo a este MWC2017.

Y por último que fue lo peor de este MWC2017

Sin duda alguna la ausencia de Samsung y su lanzamiento del S8 y S8 Plus y aunque podemos entender porque lo hicieron, después del gran fracaso de su Note /, la verdad es que nos quedamos esperando esa sorpresa que nunca llego, porque debemos ser sinceros este, ni ningún otro MWC sin los Galaxy de Samsung será los mismo...

SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store

2.- Creator of Android


Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más