Index Labels

Vivo V7 y también el V7 Plus

. .

Él Vivo V7 tiene suficiente para causar una excelente primera impresión: pantalla FullView, diseño de moda, cámaras de alta resolución, chipset elegante y un título elegante. Smartphone oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Pero más allá de todas estas sutilezas es la continua dedicación de vivo al selfie fotografía y el V7 pone su cara en imágenes de 24MP.

Vivo V7 y también el V7 +. A diferencia de otros pares de teléfonos inteligentes, el V7 + solo tiene una pantalla de 0.2 "más grande en diagonal y un 8% más de capacidad de batería para merecer el signo más adicional en el nombre de su modelo. - 

La diversidad siempre ha sido una buena cosa. Estamos aquí para descubrir qué ofrece el dúo y si ofrece lo que necesita.

Después de haber revisado el V7 +, conocemos el potencial del V7, su rendimiento, sus habilidades de imagen, Face Unlock y Funtouch OS. Por lo tanto, abordamos esta revisión bien preparada y con grandes expectativas.



Vivo V7 + especificaciones:

Cuerpo: cuerpo de plástico, frente de vidrio curvado 2.5D
Pantalla: LCD IPS de 5.7 pulgadas 18: 9 de resolución 720 x 1,4400, 282ppi;
Chipset: chipset Snapdragon 450, CPU Cortex-A53 de 1.8 GHz octa-core, GPU Adreno 506;
Memoria: 4 GB de RAM, 32 GB de memoria incorporada, ranura para tarjeta microSD dedicada;
Cámara: cámara trasera de 16 MP, lente f / 2.0, AF de detección de fase, flash LED simple, video de 1080p
Cámara Selfie: cámara frontal de 24 MP, lente f / 2.0, flash LED simple, efectos bokeh
Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat, Funtouch OS 3.2 en la parte superior
Batería: batería de 3,000mAh
Conectividad: Ranura nano SIM doble; Soporte Cat.6 / 13 LTE; Wi-Fi g / b / n; Bluetooth 4.2; GPS con GALILEO; Radio FM
Varios: escáner de huellas digitales, desbloqueo facial

Lo que nos perdimos en el V7 + y ahora en el V7 - es el soporte de Wi-Fi de doble banda y quizás la carga rápida. La plataforma Snapdragon 450 tiene soporte nativo para aquellos, pero por alguna razón, vivo eligió no implementarlos. Sin embargo, no son rompedores, y al menos estamos contentos de ver una ranura microSD dedicada en un teléfono dual SIM una vez más.

Caja al por menor

Para un vigilante a mitad de precio razonable, el paquete minorista de la V7 está lleno de sorpresas.Además del cargador de 10W y el cable microUSB, también obtendrá un cómodo par de auriculares y una delgada funda de silicona.Todas las unidades V7 también vienen con un protector de pantalla aplicado en fábrica.

Diseño

El vivo V7 tiene el mismo aspecto metálico que el Plus, pero una vez más está hecho de plástico. Sin embargo, si no te lo contamos, te sería muy difícil descifrarlo. Lo que significa que vivo hizo un gran trabajo construyendo el shell V7 y eso cuenta para algo.

Y hablando del V7 +, no podemos perder la oportunidad de evaluar esos dos y mostrarles cuán pequeña es la diferencia.

El vivo V7 + (izquierda) al lado de la V7 (derecha)

La pantalla ancha FullView de 5.7 "es la característica sobresaliente de la V7. Vivo ha subido al carro 18: 9, que permite una experiencia más inmersiva con algunas aplicaciones, mientras que trae tiras negras con otras aplicaciones. Esta tendencia de la pantalla no va a desaparecer pronto, sothe los desarrolladores deberían intensificar la optimización para esta relación de aspecto de pantalla.

El pargo selfie de 24MP, que vimos en el V7 +, todavía está aquí, pero aparentemente no había suficiente espacio para el flash LED del V7 +. Sin embargo, puedes usar el llamado flash de pantalla, y puede ser bastante brillante también.

Vivo V7 • la cámara selfie • la ranura triple • la parte inferior

A diferencia del V7 +, vivo no mencionó al fabricante del cristal de la pantalla del V7, por lo que no puede saber con seguridad qué tan difícil es.

El cuerpo V7 puede ser de plástico, pero vivo ha hecho un excelente trabajo al hacer que parezca metal hasta las líneas de antena esculpidas en la parte superior e inferior. Como se puede imaginar, están ahí para fines puramente decorativos como puede tener las antenas en el interior cuando tiene una cubierta posterior de plástico.


La parte posterior • el abultamiento de la cámara • manejo del V7

La única pieza de metal real se encuentra alrededor del bulto de la cámara trasera de 16MP. También hay un flash LED en la parte posterior, y el sensor de huellas digitales está cerca. El escáner está siempre encendido y reconoce las huellas dactilares en un instante.

Con 139 g de peso, el V7 es muy ligero para un phablet. Proporciona un agarre más seguro mejorado por las curvas pronunciadas en los laterales. Las operaciones con las manos no son fuertes para el V7, pero manejan ese cuerpo grande y ligero. Además de súper fino.

SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store

2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más