Index Labels

Hisense H11 Pro presente en el #MWC18

. .

A pasado solo un mes desde que Hisense México anunció al smartphone Hisense 11 y en el Mobile World Congress se ha anunciado el lanzamiento del nuevo Hisense 11 Pro.



Este smartphone viene con pantalla de 5.99 pulgadas FHD, resolución 18:9 y bordes muy delgados.


Este estructura de metal y destaca el brillo del cuerpo, pero permanece como un gama media, al emplear el procesador Qualcomm Snapdragon 630. La capacidad es de 4GB en RAM y 64GB en ROM pero destaca la de gran capacidad con 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

Este smartphone de hecho ofrece una configuración menos que el Hisense 11. La doble cámara trasera es de 12 MP con f/1.8 y la otra es de 8 MP con telefoto. Al frente tiene de 20 MP con flash LED y reconocimiento facial.


El punto que lo diferencia del otro modelo es la batería, ya que sube a 3,400 mAh pero sigue con Android Nougat. Se desconoce el mercado en donde se venderá y el precio así como la disponibilidad.



No se sabe si este modelo va a ser lanzado pronto en nuestro país y a la par del recién llegado o a lo mejor ni llegue. Lo interesante es que no menciona nada de las características inteligentes que se supone incorpora, a diferencia del Hisense 11.

SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website
Facebook
Twitter
Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store
2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más