Index Labels

PRESENTACIÓN SMARTPHONE LG REPÚBLICA DOMINICANA

. .
El pasado martes 13 de febrero la empresa Plaza Lama líder en el mercado de electrodomésticos, junto a su marca LG Electronics presentaron a la prensa, su nuevo portafolio de Smartphone LG, para el año 2017-2018, en su tienda de la 27 de febrero. 

Los ejecutivos de la marca LG y Plaza Lama compartieron con la prensa los nuevos adelantos tecnológicos con los que cuentan los Smartphone de LG. 






La marca líder en innovación y tecnología nos trae dentro de su amplia gama de teléfonos inteligentes el LG G6, diseñado específicamente para maximizar las ventajas de su pantalla expandida Fullvision en este nuevo dispositivo, el Smartphone cuenta con una pantalla Quad HD Plus, Fullvision de 5.7 pulgadas con resolución de 2,880 por 1,440 pídeles, con un formato 18 a 9, la cual ocupa el 80% del frontal de dispositivo. 

Viene con el potente procesador Qualcomm SNDG 821, con 4 GB de Memoria RAM y almacenamiento de 32, 64 y 128 GB, expansibles hasta 256 GB vía MicroSD. 

Cuenta además con una Doble Cámara trasera de 13 Megapíxeles, con apertura focal de 2.4 y 1.8, con Flash Dual y HDR, y su cámara delantera es de 5 Megapíxeles, capas de grabar vídeos en Full HD. 


Los Smartphone de LG están a la venta en todas las tiendas de Plaza Lama, estos Smartphone ya vienen liberados para conectarse con cualquier compañía telefónica de la República Dominicana.



SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Google Plus

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:

1.- Google Play Store

2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más