Index Labels

DOOGEE MIX 4 - EL SMARTPHONE TODO PANTALLA

. .
Doogee ha lanzado muchos smartphones en estos dos últimos años, algunos de ellos son copias de algunas marcas importantes, pero esta vez están preparando en lanzamiento un teléfono inteligente realmente sin marco, se trata Doogee MIX 4 y ya tienen un prototipo totalmente funcional que ya están probando. 

Este Doogee MIX 4 es muy interesante, tiene una relación pantalla a cuerpo muy alta, y sus biseles son muy estrechos, casi inexistentes, la parte superior del smartphone puede deslizante para liberar la cámara frontal y otros sensores. 


Ya sea en el diseño frontal o en el diseño posterior, no podemos ver su cierre deslizante, pero su pantalla ultra alta con relación al cuerpo y su diseño único son muy atractivos. 

Su cuerpo utiliza un diseño de vidrio y metal, y en la parte posterior central se dejan ver sus dos cámaras, y debajo de las cámaras tenemos dos flash LED, y el escáner de huellas digitales también se coloca en el diseño central posterior, debajo de las dos cámaras. 

El Doogee Mix 4 tiene un diseño curvo muy bonito, y aunque hasta ahora solo se trata de un prototipó, creemos que cuando salga, muchos usuarios querrán probarlo. 

Doogee con su Mix 4 ha logrado un diseño totalmente sin bisel y sin muescas, algo que definitivamente ningún fabricante había logrado hasta ahora con sus diseños de pantalla completa para teléfono inteligentes, sin embargo, Doogee se inspiró en el Nokia N95 para poder lograr este nuevo modelo sin bisel. 

Hace unos meses, Doogee mostró una demostración en 3D de un teléfono inteligente completamente sin bisel a Pantalla completa, sin Notch y sin biseles. 

La disposición habitual de los sensores, la cámara frontal y el auricular también estaban ausentes o mejor dicho escondidos. 

Doogee llegó a la conclusión de que la única manera de lograr un teléfono totalmente sin bisel era darle un diseño deslizante muy similar al Nokia N95 de hace más de una década. 

Al deslizar el Doogee Mix 4 hacia abajo, se muestran el sensor, el auricular y la cámara frontal, una estrategia bastante inteligente. 

El DOOGEE MIX 4 estará equipado con un procesador Helio P25 como CPU, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5.99 pulgadas 18 a 9, con resolución de 2,160 x 1080 pixeles, Cámara frontal doble de 8.0MP, cámara posterior principal doble de 16.0MP + 13MP, Flash LED, USB Tipo C, batería de 4,000 mAh, Bluetooth: BT4.0 y sistema operativo Android 7.0, actualizable a Android 8 según la compañía. 

El Doogee Mix 4 saldría para mediados de año y su precio seria de unos #340 dólares. 

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales. 

Contacto: 
moissaldivar@gmail.com 

Website: 
http://bit.ly/TecnoInfoRDnet 

Facebook: 
http://bit.ly/2kUKzrm 

Twitter: 
http://bit.ly/2kUGiEi 

You can also download our Android Application 

Download OPTIONS: 

1.- Google Play Store 
http://bit.ly/2k1rRCy 

2.- creator of Android: 
http://bit.ly/2kUMXyh

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más