Index Labels

El Xiaomi Mi8 SE, Mi8 y Mi8 Xplorer Edition, son oficiales en China

. .

El día de hoy el gigante chino de tecnología Xiaomi a presentado en China tres nuevos Smartphones que sustituirán al Mi7, tal y como se había filtrado antes, los nuevos miembros de la familia ahora se llamaran Mi8, Mi8 SE y Mi8 Xplorer en conmemoración del octavo aniversario de la joven compañía que nació en 2010 y que, en tan solo ocho años, se ha convertido en la 4ta. Empresa de mas ventas mundiales en el mundo de los Smartphone.

En un evento lleno de avances tecnológicos su CEO Lei Jun, mejor conocido como el Steve Jobs Chino nos presento sus tres nuevos Smartphone.



Comenzando por el Mi8 SE que es el de menor rango de todos, pero que no por esa razón deja de ser una verdadera bestia por todos sus componentes.


En el Mi8 SE nos encontramos con un diseño bien optimizado, con bordes muy reducidos y un Notch en la parte superior, con una Pantalla de 5.88 pulgadas AMOLED FullVision, con formato de ratio 18,7:9 FHD+, con una resolución de 2,244 X 1080 pixeles, ocupando un 86.12% del frontal del Smartphone y en su interior cuenta con un procesador Qualcomm SNDG 710 Octa-core Kryo Cortex A75 corriendo a 2.2 GHz y la GPU Adreno 616, con 4 y 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, una de las más rápidas del mercado, con una capacidad interna de 64 GB de almacenamiento.

Además, cuenta con una doble cámara trasera de 12+5 Megapixeles con auto enfoque y flash LED y una cámara delantera de 20 Megapixeles, todas con asistencia de la Inteligencia Artificial, también tenemos una batería de 3,120 mAh con carga rápida de Qualcomm y su precio es de unos 320 Euros para el de 4GB RAM y 64 de Almacenamiento Interno y unos 340 Euros para el de 6GB de RAM y 64 GB de Almacenamiento Interno.



Xiaomi Mi8

En cuanto a su hermano mayor el Mi8 es un Smartphone que salta del Mi7 a Mi8 para hacer honor al octavo aniversario de la empresa y es la siguiente generación de Smartphone de gama alta de Xiaomi, que llega con interesantes novedades y con la característica de ser el primero de los Mi en ser plenamente internacional desde el mismo día de su lanzamiento.



Todo esto junto a unas especificaciones de una gama alta premium a precio de locura,
dentro de su ficha técnica, el Xiaomi Mi8 cuenta con las siguientes especificaciones.

Un diseño en cristal y metal muy refinado que nos deja una sensación muy premium al tacto, sus bordes están muy optimizados y cuanta con un Notch en la parte superior de la pantalla don de arroja los diferentes sensores y el Desbloqueo Facial 3D, su pantalla es de 6.21 pulgadas AMOLED FullVision, con formato de ratio 19:9 FHD+, con una resolución de 2,244 X 1080 pixeles, ocupando más del 88% del frontal del Smartphone y protegida por Corning Gorilla Glass y en su interior nada más y nada menos que el procesador Qualcomm SNDG 845, potenciado por la Inteligencia Artificial, un Octa-core a 2.5 GHz y la GPU Adreno 630, con 6 GB de memoria RAM, mas 64 y 128GB de Memoria Interna.

Con cámara trasera doble de 12 Megapixeles cada una y apertura focal de 1.8 y 2.4, acompañada de Zoom Óptico, Flash Dual LED y enfoque PDAF, también cuenta con estabilización OIS de cuatro ejes, HDR y grabación de video a 4K.

En la cámara frontal tenemos un sensor de 16 Megapixeles con apertura focal de 2.o y es un gran angular.

En su batería contamos con 3,400 mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0+, conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, USB Tipo C, Lector de Hullas Dactilares Trasero, Infrarrojos y es resistente a salpicaduras.

Los precios para China son los siguientes:

Mi 8 6GB - 64GB: 2.699 Yuanes - 360 Euros al cambio
Mi 8 6GB - 128GB: 2.999 Yuanes - 400 Euros al cambio
Mi 8 6GB - 256GB: 3.299 Yuanes - 440 Euros al cambio

Hay que tener en cuenta que Xiaomi ya es un fabricante internacional, y que los precios para los distintos territorios serán distintos a los de China. Los precios sobre estas líneas sólo son válidos para compras en China o para quien desee importar los teléfonos desde su origen.



Mi8 Xplorer Edition

Por ultimo y no menos importante, se presentó el más Top de los Mi8, me refiero al Mi8 Xplorer Edition, un verdadero Buque Insignia Gama Alta Premium, con unas características en su diseño muy vanguardistas, con Carcasa Trasera en Video Translucido, que deja ver parte de los componentes en su interior, con un diseño del frontal muy bien optimizado y bordes casi inexistentes, con un Notch en la parte superior para alojar los diferentes sensores, LED de Notificación, Cámara Frontal, Scanner de Iris y el Reconocimiento facial en 3D, muy al estilo del iPhone X, pero con el toque personal de Xiaomi.

Por lo demás contamos al igual que su hermano el Mi8, con una pantalla de 6.21 pulgadas AMOLED FullVision, con formato de ratio 19:9 FHD+, con una resolución de 2,244 X 1080 pixeles, ocupando más del 88% del frontal del Smartphone y protegida por Corning Gorilla Glass y en su interior nada más y nada menos que el procesador Qualcomm SNDG 845, potenciado por la Inteligencia Artificial, un Octa-core a 2.5 GHz y la GPU Adreno 630, con 6 GB de memoria RAM, más 64 y 128GB de Memoria Interna.

Con cámara trasera doble de 12 Megapixeles cada una y apertura focal de 1.8 y 2.4, acompañada de Zoom Óptico, Flash Dual LED y enfoque PDAF, también cuenta con estabilización OIS de cuatro ejes, HDR y grabación de video a 4K.

En la cámara frontal tenemos un sensor de 16 Megapixeles con apertura focal de 2.o y es un gran angular.

En su batería contamos con 3,400 mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0+, conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, USB Tipo C, Lector de Hullas Dactilares Trasero, Infrarrojos y es resistente a salpicaduras.



En esta versión del Xiaomi Mi8 Xplorer Edition, solo contamos con una variedad de 8GB de Memoria RAM y 266GB de Almacenamiento Interno, y su precio es de unos 3.699 Yuanes – unos 493 Euros al cambio, les recuerdo como dije anteriormente que ya Xiaomi es un Fabricante que vende internacionalmente y como es normal los precios varían según la moneda, la región y el país donde se compren.

Todos los nuevos modelos del Xiaomi Mi 8, vienen con el sistema operativo Android 8.1, bajo la capa de personalización MIUI 10 y pueden ser adquiridos en tiendas representantes Online y tiendas oficiales de Xiaomi, en los diferentes países.

TecnoInfoRD:
Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Contacto:
moissaldivar@gmail.com

Website:
www.TecnoInfoRD.net
Facebook:
Twitter:

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:
1.- Google Play Store
2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más