Index Labels

ASUS ZenBook Pro – Lanzamiento Oficial

. .

Existe la creencia popular de que tener una Laptop supone sacrificar rendimiento y potencia frente a un PC de escritorio.

Sin embargo, la brecha entre una y otra categoría se ha ido reduciendo progresivamente en los últimos años.

El Computex 2018, es la mayor feria tecnológica de Asia, y ya ha iniciado este martes en Taipei.

En el marco de esta feria ASUS ha querido dar un golpe de efecto con su nueva Laptop llamada ZenBook Pro, una bestia que no escatima en potencia y que, además, llama la atención por ser el primer portátil del mundo con dos pantallas táctiles.

Sí, como lo oyes, un portátil de dos pantallas táctiles, que pueden funcionar al mismo tiempo.


Este es el concepto que ha fabricado la factoría taiwanesa, recuerdan el Trackpad de Apple en 2016, pues bien, el ZenBook Pro convierte el 'trackpad' en una pantalla táctil que lleva ese concepto de Apple a un nuevo nivel, y ellos la han llamado 'Screenpad'.

Este nuevo concepto, sigue haciendo perfectamente su función de sustituir al ratón, pero la diferencia es que ahora los dedos se deslizan e interactúan con un panel IPS de 5,5 pulgadas táctil con resolución FHD+.


Este accesorio ofrece tres modos de trabajo, que son: el más básico, que te permite utilizar esa superficie como un 'trackpad' tradicional.

En el primer modo, podemos utilizarlo para tener accesos rápidos a diferentes herramientas, por ejemplo, crear un documento de Word o una presentación, permitiendo cambiar tipo de letras tamaño, estilo, etc.

Pero también se puede hacer uso de ella como un espacio independiente, podrás personalizarlo con diferentes fondos o sincronizarla con tu Smartphone para tener notificaciones y respuestas rápidas en esta pantalla.

También puedes utilizar un reproductor de música, mientras haces cualquier otra actividad en la pantalla principal.

Y por último puedes usar el modo de pantalla extendida, la cual tiene un funcionamiento similar al de trabajar con dos monitores.

Te permite arrastrar ventanas e incluso partir esta segunda pantalla en dos.

El ZenBook Pro llegará en dos versiones, una de 15,4 pulgadas y otro de 14.

La pantalla principal, además de ser táctil, ofrece resolución 4K, y la pantalla secundaria que también es táctil, tiene resolución FHD+.

Con un procesador Intel i9 de octava generación, con una gráfica GTX 1050 Ti de Nvidia y configuraciones de hasta 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Cuenta con puerto HDMI, varios puertos USB tipo C (3.0) compatibles con Thunderbolt 3.0, lector de SD, conector jack 3.5, bluetooht 5.0 y wifi.

Además, el modelo superior cuenta con lector de huellas dactilares, mientras que su hermano pequeño tendrá el reconocimiento facial de Windows 10.

El Zenbook Pro es una bestia que pretende satisfacer las exigencias de muchos profesionales, según han dicho desde ASUS, llegarán al mercado en julio, pero aun no tenemos precio oficial para ninguno de los modelos.

TecnoInfoRD:
Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Contacto:
moissaldivar@gmail.com

Website:
www.TecnoInfoRD.net

Facebook:
Twitter:

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:
1.- Google Play Store
2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más