Index Labels

VIVO NEX Y VIVO NEX-S: los smartphone mas innovadores del 2018

. .

El día de hoy fue presentado en China el nuevo Smartphone de VIVO, el VIVO NEX, el cual hace unos meses nació como un prototipo de VIVO y que hoy día ya es toda una realidad.

El nuevo VIVO NEX es sin dudad y por mucho el Smartphone mas innovador en cuanto a tecnología y diseño de este año 2018, ya que la gran mayoría de los fabricantes, solo se han dedicado a copia a la marca de la manzana y su famoso Notch, pero VIVO ha querido hacer las cosas muy diferente al resto de los fabricantes y hasta ahora lo han logrado.

Con un diseño en cristal y bordes de metal muy refinados y elegantes que rodean una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas, ocupando el 91.2% del frontal del Smartphone, algo nunca antes conseguido en ningún diseño de ningún fabricante de Smartphone hasta el día de hoy.



Pero no es solo su excelente diseño y magnifica pantalla, o sus bordes reducidos al máximo, lo que la da, la gran innovación al VIVO NEX.

Dentro del cuerpo de este, se esconde sus máximas tecnologías he innovaciones, y es que contamos con un lector de huellas dactilares digital, incrustado debajo de la pantalla, una tecnología patentizada por VIVO y QUALCOMM la cual se viene probando desde hace meses en Smartphone de la misma compañía y de otros fabricantes, tales como Huawei y Xiaomi.

Pero la cosa no termina ahí, para solucionar el problema de los bordes en la parte superior, VIVO patentizo un innovador sistema de cámara retráctil que les ha permitido esconder la cámara frontal y otros sensores dentro del cuerpo del Smartphone con un módulo, que sale o se oculta automáticamente cuando es necesario, en la parte frontal superior del Smartphone, permitiéndoles a los usuarios usar la cámara frontal cuando la necesiten.



Además, el nuevo VIVO NEX vendrá en dos variantes, una con el procesador SNDG 845 a 2.9Ghz y 6 y 8GB de RAM, mas 128 y 256GB de memoria interna y otra llamada VIVO NEX-S con el procesador SNDG 710 y 6GB de RAM, mas 64 y 128 de memoria interna, también tiene USB Tipo C, Jack de 3.5 mm para los auriculares y carga rápida de Qualcomm.

El precio para Vivo NEX-S: es de 515 euros al cambio – 607 dólares, y para el Vivo NEX: es de 595 euros al cambio – 702 dólares

Por todas estas características antes descriptas el VIVO NEX es el Smartphone hasta ahora más Innovador en cuanto a diseño y tecnología de 2018.

LINK DEL VIDEO COMPLETO...

TecnoInfoRD:
Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Contacto:
moissaldivar@gmail.com

Website:
www.TecnoInfoRD.net
Facebook:
Twitter:

You can also download our Android Application

Download OPTIONS:
1.- Google Play Store
2.- Creator of Android

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más