Index Labels

Samsung patenta un equipo plegable tipo clamshell que se dobla hacia afuera

. . No hay comentarios. :


Prácticamente ya podemos dar por sentado que Samsung se encuentra trabajando en la segunda versión de su Galaxy Golf.

Es así como en esta ocasión una nueva patentepresentada el 21 de septiembre de 2018 ahora sale a la luz. La misma fue solicitada ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés).

Y mucha atención, porque este aparato tendría un diseño particular que lo diferenciaría del actual Galaxy Fold.

Samsung experimentando con los equipos plegables

El medio LetsGoDigital muestra con lujo de detalles esta patente. Nos encontramos ante lo que parece ser un teléfono tipo clamshell que se pliega hacia afuera, o sea, imitando (en cierta forma) al Huawei Mate X.

En otras palabras, es una pantalla alargada que se pliega/despliega gracias a una bisagra puesta en el medio. Además, para evitar que se contraiga en situaciones no deseadas, como cuando estamos viendo una película, la surcoreana dotó un bloqueo deslizante en la parte posterior del dispositivo. Dicho mecanismo está ilustrado con la letra “A” en una de las imágenes que encabezan este apartado.

En esta otra captura pueden ver ese sistema de bloqueo con referencia al número “600”.

Sin duda se trata de un aspecto y funcionamiento muy llamativo. Es decir, normalmente uno esperaría que al ser un gadget clamshell la pantalla quede cubierta/tapada al doblarse. Pero no, aquí Samsung incluso desafiaría hasta la idea que se tiene Motorola entre manos.

Vaya uno a saber si cuando se pliega quedará únicamente uno de los lados del panel habilitado, o ambos; además de cómo será su interfaz e interacción.

Cuando está contraído puede cerrar muy bien, no deja espacio vació como sucede con otras propuestas actales, como ser el Royole FlexPai.

Hasta el momento no se tiene noción de las características técnicas de este producto. De hecho, los rumores no creen que lo veamos hecho una realidad por lo menos hasta el año 2020.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Translate - Traductor

TecnoInfoRD-Radio

----------------------------------------

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

TecnoInfoRD en Amazon

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

Entrada destacada

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

TecnoInfoRD en Ivoox

TecnoInfoRD - RSS

TecnoInfoRD - YouTube

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más