Index Labels

Google pagará a quienes encuentren problemas en su nuevo Android M

. . No hay comentarios. :
Google anunció un nuevo programa que permitirá a los usuarios recibir dinero a cambio de reportar fallas de seguridad en el sistema operativo Android.

A través de Android Security Awards Program, Google promete ofrecer recompensas de hasta 2.000 dólares a investigadores que encuentren errores en Android. 

La compañía aseguró que podría multiplicar la cantidad si el usuario entrega pruebas y un parche de seguridad.

Quienes encuentren problemas básicos, podrán recibir una recompensa de 500 dólares; los usuarios que reporten fallas con un mayor nivel de gravedad recibirán 1.000 dólares; y por último, los que prueben errores críticos en el sistema operativo, tendrán una remuneración de 2.000 dólares.

“Este programa de Google cubre los problemas de seguridad descubiertos en las últimas versiones de Android”, aseguró la compañía en su blog.

Google afirmó que será recompensado solamente el primer informe de un error específico es decir, si otra persona encuentra una falla que ya haya sido reportada anteriormente, no recibirá una remuneración.

Además, la compañía aclaró que recompensarán errores que tengan que ver con ataques de ‘phishing’ o casos de bloqueo de aplicaciones, entre otros.

En caso de que el usuario no esté interesado en recibir el dinero o no lo reclame después de 12 meses, Google donará el premio a una organización benéfica de su elección.

Por otro lado, la compañía aseguró que protegerá la identidad de los ganadores, si así lo desean e este modo, acreditarán el reporte del error como anónimo y eliminarán cualquier información de identificación.

Si te gusto este artículo, no olvides darle Like, comentar, y compartir el tus redes sociales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más