Index Labels

El Samsung Galaxy M20 podría ser el móvil más importante de Samsung en 2019

. . No hay comentarios. :
2019 ha empezado hace poco pero en los dos meses largos que llevamos en él hemos visto numerosos anuncios y movimientos dentro del sector de la telefonía móvil que apuntan a que será un año para recordar.

Además de tecnologías como las pantallas flexibles, el zoom de 10 aumentos y otras, los movimientos en las cifras de ventas invitan a pensar que podría ser este el año en que Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi intercambiaran posiciones de forma muy agresiva.

La empresa coreana es la que más tiene que perder, porque es la número uno, pero no se va a quedar de brazos cruzados. Hace unas semanas anunció el Samsung Galaxy M20, un terminal que no ha levantado mucho revuelo pero que podría ser el más importante de la firma en 2019.

El principal motivo por el que esto podría ser así es porque Samsung ha optado por cambiar su política y crear una familia con un precio en la línea de lo buscamos en muchos países, como España o México.

Hasta ahora los consumidores tenían que elegir entre los Galaxy J, baratos pero de prestaciones recortadas o los Galaxy A, más potentes pero demasiado caros para el consumidor medio.

Esta nueva Familia M está justo en medio, pero más cerca de los Galaxy J que de los Galaxy A. 229 euros es el precio que tiene en varios distribuidores nacionales, un precio que hasta hace poco sería impensable, y que ha sido confirmado por la propia Samsung.

Suscribete a nuestro canal de youtube, para recibir nuestros videos diariamente

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más