Index Labels

Este es el nuevo ZTE Axón S, con sistema deslizante para las cámaras

. . No hay comentarios. :
El año pasado, algunos fabricantes como Honor, Xiaomi y OPPO lanzaron smartphones con un mecanismo deslizante que permitía ocultar la cámara frontal tras la pantalla, consiguiendo así un smartphone todo pantalla.

Hoy ZTE ha revelado el diseño de dos nuevos smartphones. Uno de ellos es el ZTE Axon V, con una extraña protuberancia a un lado de la pantalla que alberga dos cámaras frontales, y el segundo es el ZTE Axon S.

El ZTE Axon S posee un mecanismo deslizante pero, en lugar de deslizarse hacia abajo, se desliza a un lado para dejar al descubierto las cámaras frontales. También podemos ver lo que parecen ser controles táctiles debajo, que podrían utilizarse para hacer zoom o alguna otra función.

El mecanismo deslizante también deja al descubierto las cámaras traseras, que en este caso son tres cámaras dispuestas verticalmente. Según podemos leer, el ZTE Axon S cuenta con un sensor de 48MP y zoom óptico 5X.

El diseño del Axon S es muy original en el sentido de que no puedes ver ninguna cámara cuando el teléfono está cerrado.

La parte delantera es todo pantalla y la parte de atrás es un cristal uniforme.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más