Index Labels

HUAWEI P30 Y P30 PRO: LANZAMIENTO OFICIAL

. . No hay comentarios. :
Huawei ha presentado en París sus nuevos buques insignia el P30 y P30 Pro, sucesores de su actual gama de teléfonos P20.

Uno de los aspectos más destacados en los nuevos teléfonos son sus tres cámaras, en el P30 Pro, con un sensor tradicional, un sensor de gran angular para capturar imágenes y vídeos más amplios, y una lente especial telefoto con un zoom óptico de 5x que crece hasta 10x en un modo híbrido, y que incluso permite ir a 50x con un zoom extra, que es puramente digital, Un aspecto totalmente desconocido hasta el momento en las cámaras de los teléfonos inteligentes.

La principal novedad, sin embargo, radica en el nuevo tipo de sensor desarrollado por Huawei y Leica, uno que permite recoger más luz que nunca y que eleva las cámaras de un teléfono móvil a la altura de las profesionales, hasta ahora, todos los sensores, en cualquier tipo de cámara, han recogido siempre los tres colores primarios (azul, rojo y verde), cuya combinación da lugar después a todos los demás colores del espectro, pero Huawei ha tomado la decisión de cambiar uno de esos tres colores, el verde, por el amarillo, y el resultado ha sido espectacular, nadie hasta ahora se había atrevido a hacer algo semejante.

Gracias a su tamaño, hasta un 125% mayor que en otros terminales, los nuevos sensores son capaces, además, de recoger más cantidad de luz que nunca en una cámara móvil, de esta forma, el nuevo P30 Pro alcanza una increíble ISO 409.600, muy por encima, incluso, de muchas cámaras profesionales.

Otro de los puntos fuertes es la nueva lente Periscope Zoom, que se encarga de que podamos ampliar y acercar las tomas fotográficas, una vez más, Huawei ha conseguido, dar el salto a un nivel superior en este aspecto, con cifras que marcan un nuevo récord en cámaras de telefonía móvil.

En el apartado de vídeo también se han hecho muchas mejoras sustanciales, el estabilizador, por ejemplo, ahora también está controlado por la IA, de modo que compensa automáticamente cualquier vibración o movimiento de la mano que hagamos durante una grabación.

Los precios de los terminales, que salen desde este martes a la venta, varían en función del modelo.

El Huawei P30 sale al mercado a un precio de 749 euros (6 GB RAM+128 GB de memoria interna).

El Huawei P30 Pro (8GB+128GB) en 999 euros, El Huawei P30 Pro (8 GB+256GB) en 1.049 euros y el de (8GB+512GB) 1.199 euros.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Suscribete al canal de YouTube

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más