Index Labels

Volk One: Primer Smartphone que recibe Internet gratis

. . No hay comentarios. :
¿Podría un teléfono inteligente realmente entrar en línea gratis todo el tiempo? Volk Fi parece creer que si se puede.

Esta compañía afirma que su nuevo Smartphone, el Volk One, puede establecer lo que ellos llaman una "red distribuida", esta red puede admitir datos, llamadas y textos independientes de la tarjeta SIM de un proveedor convencional.

Volk Fi afirma que su nuevo tipo de red es segura, conexiones "sin censura", disponibles para todos y que no cuestan nada, esta red se establece cuando un usuario activa el concentrador de red que se enviará con cada nueva unidad Volk One, a partir de entonces, cada teléfono individual actuará como una conexión de punto caliente (que, al igual que con los enrutadores WiFi, emitirá señales de 2,4 y 5 GHz) que propagará la red unas cuantas millas hasta el siguiente Volk One que encuentre, y así sucesivamente hasta crear una gran red.


Esto puede sonar atractivo; sin embargo, hay una serie de advertencias y dificultades que pueden estar vinculadas a los grandes planes de Volk Fi.

Resulta que su red solo está disponible en América, Australia y las Islas del Pacífico. Cada usuario también puede consumir solo la cantidad de datos que utiliza, y cualquier exceso se cobrará a US $ 1 por gigabyte (GB), además, el Volk One no está disponible de inmediato, la compañía dice que se empezaran a enviar a los clientes que reserven enviará en diciembre de 2019.

El Smartphone está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM y tendrá 64 o 256GB de almacenamiento, con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.2 pulgadas.

Actualmente no está claro cuánto costará el Volk One, ya que la compañía ha establecido un sistema de invitación, que le funcionó muy bien a OnePlus cuando presento sus primeros Smartphones al mercado para simplemente reservar una unidad.

Por lo tanto, es posible que el grupo solo esté midiendo el interés en su novedosa idea de teléfono "gratis" y que al final no llegue tan lejos, como podría ser el lanzamiento de un novedoso producto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más