Index Labels

XIAOMI MIX FLEX: ASI SERA EL TELÉFONO PLEGABLE DE XIAOMI

. . No hay comentarios. :
La batalla de los teléfonos plegables ya ha comenzado y hemos visto como compañías conocidas y no tan conocidas ya se están enfrentando, en este momento, el Galaxy Fold de Samsung y el Mate X de Huawei representan dos puntos de vista opuestos en el diseño de los teléfonos plegables.

Y mientras Xiaomi aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para su próximo teléfono flexible, un nuevo video del Xiaomi Mi Fold o Xiaomi Mi Flex, nos muestra que habrá más combatientes en las próximas batallas telefónicas.




Con un diseño de doble pliegue que usa una pantalla central fija con dos alas que se despliegan desde cada lado, el diseño central del Xiaomi Mi Fold tiene más en común con el Mate X que con el Galaxy Fold, esto se debe a que, al igual que el Mate X, el Mi Fold tiene una pantalla flexible que se pliega hacia afuera en lugar de hacia el interior, y como punto principal de diferenciación es que el diseño del Xiaomi requiere dos bisagras para soportar completamente su pantalla grande y flexible.

Si bien eso puede no parecer importante, el diseño de doble bisagra del Mi Fold significa que cuando se expande por completo, su pantalla está más cerca de la proporción tradicional de 16: 9 utilizada en los teléfonos y tabletas tradicionales que en el Galaxy Fold y el Mate X, que son casi cuadrados, estos últimos muestran esa diferencia en la configuración con el Mi Fold y lo podrían convertir como el mejor teléfono plegable con mejor resolución para ver contenidos multimedia, ya que tendrá la menor cantidad de espacio desperdiciado en su diseño.

Sobre sus características principales, se dice que tendrá el procesador Qualcomm SNDG 855 como motor principal y que estará acompañado de 10GB de RAM, mas 256GB de almacenamiento interno, además de conectividad 5G y lector de huellas dentro de la pantalla.

Sobre el precio del Mix Flex, aún no hay nada seguro, pero según las filtraciones será mucho mas barato que el Galaxy Fold y el Mate X.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más