Index Labels

GALAXY A80: TRIPLE CÁMARA RETRÁCTIL Y GIRATORIA

. . No hay comentarios. :

Hacía mucho tiempo que Samsung no llamaba la atención por ser uno de los más innovadores del mercado de los Smartphone, pero hoy Samsung ha mostrado a todos porque sigue siendo el fabricante número uno del mundo del mundo de la telefonía móvil, hoy Samsung ha presentado el Galaxy A80, con triple cámara Retráctil y Giratoria.


La calidad de construcción y su espectacular pantalla New Infinity Display sin muescas ni agujeros delatan que estamos ante un terminal premium, por mucho que forme parte de la serie Galaxy A.

Su pantalla es magnífica, no tengo muy claro si una cámara reversible sea la solución ideal para eliminar el Notch, pero este tipo de pantallas sin muescas ni agujeros es el futuro, de eso estoy seguro.


La pantalla es muy grande, de 6,7 pulgadas, con marcos casi imperceptibles y un grosor de 9,3 mm, mayor que la mayoría, necesario para poder integrar ese singular sistema de cámara giratoria y retráctil.

La cámara retráctil y giratoria de Samsung actúa como un módulo individual que emerge desde la parte posterior del teléfono y gira cuando seleccionamos el modo selfies, lo que hará que la calidad de las fotografías frontales o traseras sean muy buenas.

El sistema aprovecha las cámaras emergentes o deslizables que ya se habían visto otro smartphone, pero le añade además esa capacidad rotatoria que hace que las cámaras traseras acaben aprovechándose también para hacer las fotografías frontales.

Las cámaras cuentan con un sensor principal de 48 Megapíxeles con apertura f/2.0, y el ultra gran angular de 123° que tiene una resolución de 8 Megapíxeles y apertura f/2.2 y con un sensor de profundidad de campo, para el desenfoque.

El diseño está disponible en tres colores: negro, dorado y plata, que en su parte trasera solo muestran el logotipo de Samsung y en el lateral izquierdo están los dos botones para controlar el volumen, el botón de encendido está en el lateral derecho y en la parte inferior, se ubica el conector USB-C.

La ficha técnica del Galaxy A80 es la siguiente:

PANTALLA Super AMOLED 6,7″ New Infinity Display, Full HD+
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 7150 (Octa-core, 2,2 GHz dual + 1,7 GHz Hexa)
RAM 8 GB
ALMACENAMIENTO 128 no ampliable
SISTEMA OPERATIVO Android 9.0 Pie
CÁMARA TRASERA y FRONTAL Retráctil – Giratoria de 48 + 8 MP + Sensor de profundidad
BATERÍA 3.700 mAh, Carga rápida 25 W
Lector de huellas en pantalla
4G/LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS y NFC

#Samsung
#GalaxyA80
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más