Index Labels

GALAXY FOLD: ROMPEN PANTALLAS FLEXIBLES CON SOLO 1 DIA DE USO

. . No hay comentarios. :

Las primeras personas en probar los Samsung Galaxy Fold están reportando un problema grave con sus pantallas, la capa exterior de polímero rompe el panel si se retira.


El día de ayer cuando muchos de los periodistas e influencers de los medios digitales empezaron a probar por segundo día consecutivo sus nuevos Galaxy Fold, notaron que las pantallas empezaron a presentar algunos problemas, dado que el panel AMOLED flexible de Samsung tiene que doblarse, la cara superior de la pantalla no es de cristal, sino de un polímero especial apropiado para resistir la todos los plegados.

Dicha cara superior funciona como protector, pero aparenta estar tan superpuesta que da la impresión de que se puede retirar, como ocurre con cualquier móvil que compras y tiene un protector de plástico, pero con este no, si lo retiras ocurre un desastre.

La pantalla del Galaxy Fold se rompe si se le retira la lámina superior, la cara superior de la pantalla es de polímero y aparenta una especie de protector, Samsung advierte que no debe retirar, pero se confiaron demasiado.

Samsung no lo avisa en la pantalla ni en el embalaje, pero sí que lo detalla en el manual de instrucciones, así lo público el Website de XDA Developers, si retiras la lámina de polímero la pantalla queda más expuesta al maltrato.

Aunque estas son las primeras unidades de prueba para la prensa e influencers de los medios digitales y escritos, pero no hay dudas de que Samsung habrá aprendido de este primer encontronazo e incluirá avisos en el embalaje y las instrucciones del teléfono para que cuando este llegue a los consumidores finales no se produzcan más desastres.

También se destaca Steve Kovach‏, de la CNBC, no quitó el film de polímero de su Samsung Galaxy Fold, solo usó el móvil tal y como se tiene que utilizar y su pantalla comenzó a comportarse de manera extraña, como puede apreciarse en un vídeo colgado por el propio Steve.

Otros muchos Youtubers, como es el caso MKBHD, también tuvieron problemas con las pantallas de sus Galaxy Fold y de inmediato lo reportaron en sus redes sociales.

Samsung aún no se ha pronunciado sobre el caso de manera oficial, pero se espera que lo hagan muy pronto, ya que esta noticia se está propagando como pólvora en todas las Redes Sociales.

#Samsung
#GalaxyFold
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más