Index Labels

GALAXY NOTE 10: SNDG 855, CUÁDRUPLE CÁMARA Y 12GB RAM

. . No hay comentarios. :

La evolución de los Smartphone cada día se desarrolla mucho más, es por eso que de vez en cuando, nos topamos con auténticos artistas de la animación y el diseño digital que suben verdaderas obras de arte, en los renders y conceptos de los Smartphones, que luego son publicados en todos los medios digitales, destacando por ejemplo el trabajo de medios como PhoneArena o LetsGoDigital.

Ambos medios cuentan con la colaboración de varios diseñadores para dar vida a las patentes publicadas, filtraciones y rumores de todo tipo.

Así, gracias a ellos pudimos conocer otra espectacular variante del Samsung Galaxy Note10, el artista digital Concept Creator y otros más, nos acercan a un nuevo concepto del Samsung Galaxy Note10.

Los vídeo-render que hoy estamos viendo, fue gestionado por diseño 3D, aunque por supuesto este render no es oficial, nos permite recrearnos en cómo podría ser el aspecto del próximo gran terminal de Samsung, el cual se lanzará casi seguro el próximo mes de agosto, periodo habitual para la gama Galaxy Note.

Así, podemos observar cómo quedaría una cámara frontal situada en la parte central superior del panel, o una cuádruple cámara trasera, al estilo del Samsung Galaxy S10 5G.

Para la creación de este video-render se ha basado en algunos de los rumores ya existentes sobre el terminal y los ha combinado con una especie de fusión entre el anterior Galaxy Note 9 y la versión 5G del actual Samsung Galaxy S10.

Por ello, se mantienen las características emblemáticas de la serie Note, como el S-Pen, una enorme pantalla Edge, el jack de 3.5 para los auriculares o la conectividad USB-C combinadas con una gran pantalla Dinamy AMOLED de la nueva generación de Samsung, así como una cuádruple cámara principal.

Además, contara con el Procesador Qualcomm SNDG 855, 12GB de RAM y 512 de Almacenamiento Interno, expandible vía MicroSD hasta 1TB y una batería de 4,500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica reversible, sobre su precio, aún no hay nada oficial y su fecha de lanzamiento, se estima para agosto de este año 2019.

#Samsung
#GalaxyNote10
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más