Index Labels

Galaxy Note 10 tendrá 4 variantes diferentes

. . 1 comentario :
Samsung está muy contento con los resultados que está teniendo con las ventas de tres de las cuatro versiones lanzadas del Galaxy S10 y digo tres, porque aún no sale a la venta el S10 5G, pero por este motivo hay información que indica que también lanzará cuatro versiones de su tan esperado Galaxy Note 10.


Todos sabemos que la gama Galaxy Note de Samsung es la mejor gama del fabricante coreano, pero se sabe también que es la más cara de todos sus Smartphone, hace unos días se filtró que habría una nueva versión más pequeña y más económica del Galaxy Note 10.


El reporte más reciente de los medios informativos de Corea del Sur indica que en realidad serían cuatro las versiones del Note 10, extendiendo la celebración de sus 10 años del lanzamiento de la familia Galaxy, la más exitosa de las que ha lanzado.

Por la celebración de sus 10 años, es que con el Galaxy S10 lanzó el modelo “regular”, el S10+, el S10e y el S10 5G.

Los cuatro modelos del nuevo Note 10, serían el Note 10 regular, Note 10+, un Note 10 5G y el pequeño cuyo nombre se supone que sería Galaxy Note 10e, para seguir la misma línea de los Galaxy S10.

En este reporte se indica que los dos primeros modelos tendrían pantalla de 6.28 y 6.75 pulgadas, con red LTE y tres y cuatro cámaras traseras, el modelo más pequeño, sería de 6.1 pulgadas, con 2 cámaras traseras y que el modelo más top, sería el Note 10 5G, que tendría 4 cámaras traseras, dos delanteras y hasta 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno, expandibles vía Micro SD, además tendrían una batería que empezaría en los 4,200 mAh para algunos modelos y en el modelo 5G, sería de 4,500 mAh, con carga rápida de 27 W y carga inalámbrica reversible de Samsung.

Por último, se indica que todos los modelos tendrían pantalla Dinamic AMOLED, lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla y según las últimas filtraciones, las cámaras delanteras del modelo Galaxy Note 10+ y del Galaxy Note 10- 5G, estarían en el Spen, para dejar todo el frontal del smartphone solo a la pantalla.

Si todo esto termina siendo verdadero, Samsung estaría fabricando el Galaxy Note 10 más completo de toda su historia.

#Samsung
#GalaxyNote10
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

1 comentario :

  1. Hola soy dominicano y quiero comprar el xiaomi mi 8 lite cual es el precio en República Dominicana y donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más