Index Labels

IPHONE Z: EL SMARTPHONE PLEGABLE DE APPLE

. . No hay comentarios. :

Los smartphones plegables aparecieron hace unos meses con dos conceptos algo diferentes, uno del otro, por un lado, el Samsung Galaxy Fold en donde la pantalla queda plegada hacia dentro, y por otro el Huawei Mate X cuya pantalla se dobla hacia fuera.

Ninguno de los dos dispositivos es barato y ya sabemos los problemas que ha tenido el Galaxy Fold, problemas que han llevado a su retraso indefinido.

Sobre el Huawei Mate X, no tenemos ninguna fecha oficial, para su puesta en venta al público, aun así, muchos nos preguntamos cómo sería un iPhone flexible y hoy les traigo un nuevo concepto que muestra un iPhone al estilo Galaxy Fold, que se doblaría en tres haciendo una forma de Z.

Este nuevo concepto va un poco más allá, de esta forma tendríamos un iPhone de gran tamaño que se convierte en un iPad con una pantalla muy grande.

El concepto ha sido realizado por la empresa Caviar, muy conocida por sus exclusivas y caras carcasas de diseñador para los iPhone.

Este sistema de 3 pliegues permitiría proteger la mayor parte de la pantalla cuando el iPhone está plegado y tener una pantalla de más de 10 pulgadas cuando este desplegado en modo iPad.

El concepto de iPhone Z llegaría con una pantalla de 6,6 pulgadas no estando desplegada y al convertirse en iPad, su panel tendría un tamaño de 10,4 pulgadas, con cámaras dentro de la pantalla, al igual que el Touch ID, además, esto permitiría algunas funciones interesantes como un modo ordenador teniendo el iPhone plegado sobre una mesa.

Se trata de un concepto interesante, a decir verdad, estos conceptos están muy bien y seguramente Apple también tenga prototipos mucho más interesantes que llegaran al mercado cuando la tecnología está realmente lista para su consumo masivo.

Los puntos negativos, seguirán siendo, el que tan resistentes sean a la cantidad máxima de dobleces y que sus precios, no están al alcance de todos, además tratándose de Apple y su historial de precios en los productos, de seguro costaría muy por encima de los 3,000 dólares y eso ya sería excesivo para una tecnología que apenas comienza.

A mi entender, habrá que esperar más tiempo, para ver todo el desarrollo de este tecnología de los Smartphones Plegables.

#iPhoneZ
#iPhonePlegable
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más