Index Labels

Notre Dame: El Video Juego Assassins Creed Unity podría en la reconstrucción de la icónica catedral

. . No hay comentarios. :

El lunes en tarde, el mundo fue testigo de un hecho sin precedentes, uno de los monumentos históricos más representativos de Francia, la Catedral de Notre Dame, ardía en llamas, y aunque el fuego, no logró destruir toda la estructura, gran parte de ella, sufrió terribles daños y reconstruir la edificación, será una tarea que requerirá de toda la ayuda y participación del mundo.


En momentos como este, la ayuda podría venir de un agente inesperado, la famosa Catedral de Notre Dame podría ser reconstruida gracias a un videojuego.

De acuerdo a lo que reporta Business Insider, el famoso videojuego "Assassins Creed Unity", que se desarrolla en el París del siglo XVIII, podría ser la salvación en la posterior reconstrucción de la catedral.


Resulta que la compañía Ubisoft, desarrolladora del juego y que ya ha ofrecido su ayuda al gobierno francés, recreo para este videojuego de manera detallada la icónica catedral.

Caroline Miousse, una artista de Ubisoft, pasó dos años estudiando detenidamente los detalles de la catedral para crear una representación lo más precisa posible en el videojuego, "Pase el 80% de mi tiempo en Notre-Dame, para recrear de forma fiel la estructura", dijo en 2014 a The Verge.

Esto, fue gracias a que la catedral de Notre Dame es la pieza central en el videojuego " Assassins Creed Unity ", en dicho juego los jugadores pueden explorar por dentro y por fuera la antigua edificación, la serie de videojuego "Assassins Creed" es conocida por sus recreaciones detalladas de lugares históricos, y la Catedral de Notre Dame en " Assassins Creed Unity " es el arco argumental de la historia en el videojuego.

La catedral de Notre Dame, que significa ("Nuestra Señora") es una de las iglesias más reconocidas del mundo, fue construida entre los años 1163 y 1345 y reformada durante el siglo XVII dando entrada a elementos barrocos, se caracterizaba por sus dos torres de 69 metros en su fachada y la gran aguja central que acaba de ser destruida por el fuego.

En sus ocho siglos de historia, Notre Dame ha sido reformada en varias ocasiones, siendo la más importante la realizada a mediados del siglo XIX, cuando sufrió daños por otro incendio, uno de los acontecimientos más importantes del mundo, que se realizó en ella, fue la beatificación de Juana de Arco, en 1909 y si de algo estamos seguros, es que la Catedral de Notre Dame, es y seguirá siendo, un patrimonio cultural de la humanidad.

#NotreDame
#AssassinsCreedUnity
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más