Index Labels

OPPO A9: NO TODO ES GAMA ALTA

. . No hay comentarios. :

OPPO lleva un año bastante intenso en presentaciones y apuesta por el crecimiento, en todo el mundo, con terminales que llegan con una muy buena relación calidad precios, que ha sorprendido en una marca que es tradicionalmente cara.

Pero más allá de la gama alta, OPPO también tiene terminales de prestaciones, y precios, más contenidos, un buen ejemplo de ello, es el OPPO A9, dispositivo que se ha puesto a la venta en China no teniendo una presentación oficial y que ha tenido muy buena aceptación por parte del público.


Con un Procesador de MediaTek Helio P70, una memoria RAM de 6 GB, almacenamiento interno de 128 GB, más ampliación por tarjeta MicroSD hasta 256GB, con una pantalla de 6.53 pulgadas de tecnología TFT, con Notch tipo gota en la parte superior, que aloja la cámara delantera, aspecto de ratio 19.5 a 9 y resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles.

Con una cámara trasera de 16 Mpx + 2 Mpx, con inteligencia artificial y apertura focal f/1.8, con flash LED y Cámara delantera para las selfies de 16 Mpx y apertura: f/2.0, conector USB Tipo C, sensor de huellas dactilares en parte trasera y reconocimiento facial, además de WiFi de doble banda, Bluetooth, GPS, Jack de 3,5mm para los auriculares y batería de 4,020 mAh con carga rápida, todo ello administrado por el sistema operativo Android 9 Pie, bajo la capa de personalización del fabricante Color OS 6.

Este nuevo móvil destaca por ofrecer un rendimiento mejor de lo esperado por su precio dentro de la gama del fabricante, donde vemos que la marca no ha despilfarrado recursos es en el apartado fotográfico al haber usado un sensor de 16Mpx en el Notch de la pantalla y otro similar en la zona trasera.

Además, hay un segundo sensor detrás que nos permite usar el desenfoque de una forma más correcta que si lo hacemos sólo con un sensor. Por el momento este modelo se ha puesto a la venta en China por un precio de 1,799 yuanes, unos 240 euros al cambio y no sabemos si lo sacará a la venta a nivel global.

Redmi Note 7: Unboxing y Primeras Impresiones

**** APOYANOS EN PATREON ***
https://www.patreon.com/TecnoInfoRD

#OPPO
#OPPOA9
#TecnoInfoRD

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más