Index Labels

Oppo Reno: Un celular con zoom 10x y una cámara frontal retráctil

. . No hay comentarios. :

El esperado Oppo Reno fue finalmente presentado por la empresa china el día de ayer, como el nuevo teléfono insignia de la empresa y el primer teléfono con especificaciones de gama alta que llega después del Oppo Find X.

El Oppo Reno está disponible en dos versiones: Reno y Reno 10x Zoom Edition, y es en este último del cual vamos hablar en este video, por ser, el de más altas prestaciones, porque integra una tercera cámara que permite hacer zoom 10x; además un procesador Qualcomm Snapdragon 855; con 6GB y 8GB de RAM; una batería de 4,065mAh con carga rápida VOOC 3.0 y una pantalla de 6.4 pulgadas.

Además, en el Reno 10x Zoom Edition, sus cámaras traseras son, una de 48 Megapixeles con apertura de f/1.7, otra gran angular de 8 Megapixeles y un periscopio de 16 Megapixeles, que permite hacer zoom 10x.


Este es el celular que conocimos en MWC 2019 hace un poco más de un mes y que hizo parte de la demostración del zoom óptico 10x que la empresa anunció entonces.

Sin embargo, el zoom que ofrece el Reno no sería óptico 10x como inicialmente insinuó la empresa, sino que es un híbrido 10x similar al que vemos en el Huawei P30 Pro.

La cámara frontal del Oppo Reno Zoom Edition es como ninguna otra que hemos visto, pues es una cámara retráctil y aparece desde el borde superior en diagonal y tiene un sensor de 16 Megapixeles y allí se encuentra también el flash LED.

Aunque la cámara es similar a lo que vemos en el Vivo Nex, esta cámara no parece en forma de cuadrado o rectángulo, sino en forma de triángulo, lo que la hace un poco menos simétrica.

En cuanto al diseño, es un verdadero todo pantalla, con unos biseles muy pequeños, con el lector de huellas en la pantalla y ejecuta Android Pie con la interfaz personalizada de la empresa ColorOS.

Sobre su precio, el Oppo Reno 10x Zoom Edition, inicia en 3,999 yuanes (cerca de US$540), para la versión más Top y se empezará a vender en Asia y Europa a partir del 24 de este mes de abril.

#Oppo
#OppoReno
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más