Index Labels

POCOPHONE F2 BY XIAOMI: TODAS LAS FILTRACIONES

. . No hay comentarios. :

En estos momentos, el PocoPhone F1 es el mejor teléfono inteligente que podemos comprar con procesador Qualcomm SNDG 845, porque hasta la fecha, es el más barato con dicho procesador.


Por este mismo motivo el PocoPhone F2, es uno de los terminales más esperados de este año 2019, ya que según se ha filtrado, consta con el procesador más reciente de Qualcomm, el SNDG 855.

Gracias a algunas filtraciones publicadas, ya sabemos que efectivamente, el terminal cuenta con el procesador 855 y que, además, viene acompañado por 6 y 8GB de memoria RAM, más 64, 128 y 256GB de almacenamiento interno.



Pero, lo que más ha sorprendido de las nuevas filtraciones, es que esta vez el terminal, mejorara uno de sus puntos más criticados, como es su construcción en plástico, ahora la segunda versión del PocoPhone F2, tendrá un acabado de cristal y metal, lo que haría al terminal mucho más premium, en comparación a su primera generación.

Por otro lado, al ser su diseño de cristal, el terminal podría estar dotado de una carga inalámbrica como la del Mi 9, de ser esto cierto, lo convertiría en uno de los gama media más buscados para este año 2019.

Además, el nuevo PocoPhone F2 consta con una batería de 4,000 mAh y sé dice, que contará con la nueva super carga rápida de Xiaomi, que es capaz de cargar su batería, de cero a 100%, en tan solo 17 minutos.

Su pantalla será un panel de 6.2 pulgadas, con tecnología IPS, con resolución FHD+ y con un ratio de pantalla 19 a 9, con un Notch en forma de gota agua, ubicado en el centro de la parte superior de la pantalla.

Sobre sus cámaras, la principal, tendrá un doble sensor en la parte trasera de 12 + 20 Megapixeles con flas LED y en su parte delantera, tendrá una cámara de 24 Megapixeles para los selfies, incrustada en un Notch tipo gota.

Sobre su fecha de lanzamiento y precio, aún no hay nada oficial, pero es esperado, según las filtraciones, para más o menos, a finales del mes de julio y sus precios variarán según la memoria y capacidad de almacenamiento, todo parece indicar que el más barato, de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento costaría alrededor de unos 345 dólares.

#Xiaomi
#PocoPhoneF2
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más