Index Labels

PRÓXIMOS SMARTPHONE DE XIAOMI LLEGAN CON PROCESADOR SNDG 855 Y CAMARA RETRÁCTIL

. . No hay comentarios. :

Los teléfonos inteligentes con cámaras emergentes mecánicas están regresando en 2019, al menos entre las marcas chinas, Vivo y OPPO lanzaron nuevos teléfonos inteligentes con cámaras emergentes, el Vivo V15 Pro y OPPO Reno, a principios de este año.

También parece casi seguro que OnePlus lanzará su propio teléfono inteligente con una cámara emergente.


Luego está Xiaomi, una compañía que ya ha experimentado con un mecanismo de cámara deslizante en el Mi Mix 3, pero que aún no ha lanzado su propio teléfono inteligente con cámara emergente.

Algo que muchos usuarios toman en cuenta a la hora de adquirir un móvil es el tamaño de la pantalla.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes conscientes de este hecho han buscado diseñar modelos que ofrezcan más pantalla y para lograr este objetivo han implementado una serie de soluciones que permitan optimizar el panel frontal colocando la cámara para autofotos en lugares estratégicos.

Entre las soluciones implementadas, encontramos la muesca en pantalla, la pantalla perforada y una que, últimamente, ha resurgido como es la cámara frontal retráctil o emergente.

Si bien, Xiaomi ya hace ya un tiempo que había probado con alguna solución parecida ahora, parece que, si usara este tipo de diseño, según la gente de XDA Developer, actualmente, se está manejando dos nombres códigos con este tipo de diseño por la empresa Xiaomi y los nombres claves son: “Raphael” y “Davinci”.

Ambos con un mecanismo de cámara retráctil, según las filtraciones existen evidencias de que ambos Smartphone sean de gama alta, uno podría ser para la Gama Mí Note y otro para la Submarca Redmi y ambos contarían, entre otras cosas, con una pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED con ratio 19.5 a 9, FHD+, con un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 64 y 128 de Memoria Interna, USB Tipo C, Jack 3.5 para los Auriculares y un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Además, Xiaomi ha comenzado a desarrollar versiones del software MIUI con el nombre clave “raphaelin” y “davincin” en la India.

Esto sugiere que ambos teléfonos inteligentes con cámara emergente podrían llegar primero al mercado hindú.

#Xiaomi
#Redmi2Pro
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más