Index Labels

SAMSUNG CANCELA LA PREVENTA DE LOS GALAXY FOLD Y NO TIENE FECHA DEFINIDA

. . No hay comentarios. :

Hace unos días, hubo muchas noticias sobre la fragilidad de la pantalla de los Galaxy Fold, muchos analistas y Youtubers en todo el mundo informaron sobre los problemas, en muchos casos la pantalla funcionaba mal y en otros llegó con problemas de fábrica.


La compañía responsablemente, respondió rápidamente diciendo que investigará profundamente el problema, también recomendó a los usuarios que no retiren la película protectora de Polímero, ya que puede causar daños, debido a su profunda integración con la pantalla.

Publicaciones recientes de medios digitales, muestran que la compañía canceló temporalmente la venta anticipada o Preventa de este teléfono inteligente, que originalmente estaba programada para realizarse en Shanghái China el próximo miércoles, pero ahora esa fecha ha sido cancelada y no tenemos una nueva fecha para su venta oficial.

Muchos analistas creen que Samsung podría tener problemas más serios con el arreglo de la pantalla de estos dispositivos y peor aún, se cree que tendrán que volver a fabricar nuevamente las pantallas, para cubrirlas totalmente con el Polímero protector que las protege y así evitar que pueda ser quitado de la pantalla, ocasionando daños a la misma.

Aunque Samsung dijo que la película protectora en la pantalla no se debe quitar, no todos los problemas de la pantalla fueron causados ​​por la eliminación de la película protectora, en muchos casos vino con defectos de fábrica.

A partir de ahora, la compañía no dio una nueva fecha para la preventa, el Galaxy Fold cuesta USD $1980 en Norte América.

Además de la forma plegable, la pantalla externa de 4.6 pulgadas y su gran pantalla interior de 7.2 pulgadas, el Galaxy Fold también está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, la primera memoria flash UFS 3.0 de 512 GB con velocidad de lectura secuencial de Androbench de más de 1GB/s y una batería de 4380 mAh.

Ahora solo queda esperar, que en Samsung puedan arreglar los problemas de las pantallas plegables de los Galaxy Fold y esperar también, que este problema, no se convierta en otro fracaso como el del famoso Note 7, que le deje pérdidas multimillonarias a Samsung en todo el mundo.

#Samsung
#GalaxyFold
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más